domingo, 5 de octubre de 2014

Un amplificador compacto y potente


Car Audio Guatemala

Vive una experiencia diferente en el Car Audio. El amplificador GM-A3602 eriza tu piel y la de tus pasajeros con el fuerte sonido bajo que te brinda.

Es increíble que un amplificador tan compacto desarrolle una potencia tan grande de 400 vatios. Claro que lo hará, si lo instalas puenteado (bridgeable).

De una dramática distinción a un dramático diseño. Pioneer busca formas de mejorar la tecnología de sus amplificadores de Car Audio. Y al amplificador GM-A3602 agregó más poder a tu sistema de sonido.

Ten presente que el sonido bajo es el que le da el toque de clase a tu Car Audio, muchas personas invierten en un radio para carro de última generación, y eso está bien, pero se olvidan de los bajos.

Recuerda que el radio para carro no puede mover ningún bajo sin la ayuda de un amplificador. Y para este trabajo está el amplificador GM-A3602, para dar el sonido de excelencia que necesita tu Car Audio.

¿Aún tienes instalado el radio original en tu automóvil? No importa, el GM-3602 amplificador puede con tu radio, pues trae los clásicos RCA, ¡sólo tienes que instalar los cables adecuados y listo!

Visítanos en INSTALASER, aquí te resolvemos los problemas de Car Audio. Este excelente amplificador puede ser tuyo por Q1,099 o 6 cómodas cuotas de Q166, Instalación GRATIS.

Instalaser Car Audio Guatemala
www.instalaser.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario