jueves, 24 de abril de 2014

El sorprendente Hombre Araña 2


La secuela del sorprendente Hombre Araña 2 está que arde, pues el trailer irradia energía, adrenalina y agilidad en cada secuencia. Luego de la primera trilogía del Sorprendente Hombre Araña, vino la nueva película, protagonizada por Andrew Garfield (socio fundador de Facebook en The Network). Ahora en estreno del feriado del primero de mayo la secuela del Hombre Araña que promete estar buenísima, con un traje más dinámico, villanos fantásticos y peleas de a montón. 

Sinopsis:

Una aventura digna de la gran pantalla, Peter Parker está conforme con su trabajo de súper héroe, pero se le hace difícil mantener todo bajo control.

Para Parker, no hay nada mejor que estar colgando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con su novia, Gwen Stacy (Emma Stone), protegerla, intentar graduarse y a la vez seguir con su rol de combatir el crimen.

Además, la batalla más importante el súper héroe ha sido contra él mismo: la lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña de proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan con frecuencia descubre que un conflicto mayor está por llegar.


Ahora uno nuevo villano más poderoso entra en escena… Electro. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

¡Disfrútala! Próximamente en cines.

INSTALASER | CAR AUDIO GUATEMALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario