martes, 23 de julio de 2019

Tecnología Code Hopping: Prestige APS-25HT



Alarmas para carro

El sistema de seguridad Prestige APS-25HT se renovó de manera física, al diseñar su hermoso nuevo control remoto, siempre en forma de boomerang, pero ahora aerodinámico.

Quién se iba a imaginar que el clásico y galardonado control remoto Prestige APS-25HT, que ha salido en largometrajes y en series de televisión, un día iba a ser mejorado. La única realidad es que nada es para siempre, y menos en la tecnología.


No te alarmes, lo único que cambió es su diseño, que ahora es más alargado y fino, lo cual poco se percibe. La alarma para carro Prestige APS-25HT aun continúa con la manera más segura de proteger los vehículos, ya que trae implícito su famoso sistema de protección Code Hopping.

¿Qué es el Code Hopping? El Code Hopping consiste en un chip que hace que la señal que el control remoto envía al cerebro de la alarma para carro salte de inmediato cada vez que el propietario arma o desarma su sistema de seguridad.


Esto sucede a base de una serie de algoritmos matemáticos implementados dentro del minúsculo pero poderoso microchip, que hace que cambie de frecuencia cada vez que el usuario utiliza su control remoto. Todo lo cual imposibilita definitivamente a los ladrones de automóviles, haciéndoles la tarea irrealizable.

Aquí nos referimos a ladrones sofisticados, que utilizan frecuencímetro o escáneres para realizar sus fechorías. De hecho, en esta era de inseguridad es más frecuente que los ladrones sean muy allegados a tu persona, por lo que debes ponerte más ducho con el manejo de tu seguridad.


Si eso sucede, estos ladrones pueden de alguna manera saber qué código utiliza tu alarma para carro, y no les serviría en absoluto, debido a que ésta brinca o cambia de manera automática a otro número indetectable cada vez que se utiliza.

Por esta razón, la implementación del Code Hopping en los controles remotos de las alarmas y portones eléctricos debe hacerse de cajón, de lo contrario el propietario recibirá visitas inesperadas en su hogar o ingresos a sus vehículos, no precisamente por buenos amigos, sino por los amigos de lo ajeno.


Esta alarma para carro Prestige APS-25HT previene ataques con laptops, pues cuando el ladrón tiene acceso cercano a las transmisiones normales de un control remoto sin Code Hopping, retrasa el tiempo entre las mismas, para obtener el código, con el objetivo de quitar llave tanto en tu garaje de tu hogar, como en tu automóvil.

Si deseas obtener un sistema de seguridad de verdad, adquiere en Instaláser Car Audio, una alarma para carro Prestige APS-25HT por el precio mínimo de Q999. Deja la instalación por nuestra cuenta.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario