lunes, 12 de mayo de 2014

Excelente alarma para carro F5-S


Alarmas para carro

La alarma para carro F5-S es de fabricación argentina de excelente calidad. Para los que desconocen de este tema, los argentinos son buenos para la tecnología, y en lo últimos años han estado liderando el mundo de la electrónica de sistemas de seguridad junto a los uruguayos, en Sudamérica.

Esta alarma para carro tiene iguales características de la Prestige de Audiovox, famosa en Latinoamérica en cuanto a sistemas de seguridad se refiere, con la ventaja que trae incorporada la función de Presencia.

Divertidamente, lo que a algunos usuarios les gusta son los sonidos particulares de su sirena que la diferencian definitivamente de la Prestige.

Aquí sus funciones:

·    Anti asalto por presencia, totalmente automático. En caso de riesgo no es necesario realizar ninguna maniobra, el solo hecho de portar el transmisor de Control Remoto de Presencia es suficiente para  proteger el vehículo sin comprometer al usuario.
·        Bloqueo del arranque del motor. No permite la puesta en marcha del motor cuando el sistema está en marcha.
·        Protección ante apertura de puertas, baúl y capot.
·        Protección ante intento o rotura de vidrios.
·   Función pánico o pedido de ayuda. Ante la presencia de algún sospechoso, usted puede disparar la alarma voluntariamente.
·        Protección ante desconexión de bocinas del vehículo.
·        Protección ante desconexión de bocinas del vehículo.
·  Funciones de Confort. Abre/ Cierra Puertas al desactivar /activar. Activación / Desactivación sonora y luminosa. Aviso de luz encendida al descender del vehículo. Aviso de puerta abierta al poner en contacto. Traba puertas automático- autolock- al poner en contacto.
·        Manejo de cierre centralizado y alza cristales.
·        Sirena 6 tonos.

Alarma para carro F5-S ahora con un increíble 50% de rebaja, tuya por sólo Q799. Sólo en INSTALASER con las mejores ofertas en sistemas de seguridad.

INSTALASER | SISTEMAS DE SEGURIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario