viernes, 11 de julio de 2014

Prestige se adelanta a la tecnología con la Presencia


Alarmas para carro

La alarma para carro APS-SOLARIS es la última generación tecnológica en alarmas Prestige, pues aparte de ser 2EN1 (la clásica alarma para carro de ruido y paralizador incorporado) trae la opción adicional de Presencia.

¿Qué es Presencia, en el léxico de las alarmas? Que tu carro funciona si y solo si tú estás presente. Cuando te alejas, el vehículo deja de funcionar. Y si te llevan secuestrado junto con el auto, seguirá funcionando mientras tú estés cerca.

¿Cómo funciona este novedoso sistema de seguridad? Con un control remoto de Presencia que está diseñado como un accesorio adicional para brindar más seguridad de la que ya trae la Alarma Prestige Solaris, la cual ofrece además de la obligatoria protección total, la inmovilización programable del vehículo a los 2 minutos mediante un microswitch.

¿Y cuáles son las ventajas de activar la función de Presencia en la alarma para carro al adicionarle el control 111BP?

Bueno, la función de Presencia trabaja en caso de secuestro del propietario. Es decir que si al conductor le roban el automóvil y lo llevan secuestrado, el motor seguirá funcionando durante todo el tiempo que el propietario esté en el carro.

Se apagará hasta que lo bajen, pues llevar guardado el control remoto, permite que el vehículo continúe en marcha. Ya que el control 111BP está en comunicación constante con el cerebro de la alarma.


¿El precio del control remoto adicional? ¡Buenas noticias! INSTALASER ha rebajado el control remoto a Q175 y si el cliente se lleva el par se lo bajamos más, a Q290.

Visita INSTALASER, será un gusto asesorarte. La alarma para carro Solaris te cuesta alrededor de unos Q899.

INSTALASER | Sistemas de seguridad
 *Auto en portada: BMW Hommage Latest Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario