domingo, 13 de diciembre de 2015

El radio para carro DEH-X7550SD está como quiere


Car Audio

El radio para carro DEH-X7550SD está como quiere, porque aparte de la extraordinaria función Mixtrax que hace que tu Car Audio haga mezclas de música al estilo DJ y de que maneja USB, ¡tiene para SD! Y eso sí maravilla.

¿Y qué es el SD en el Car Audio? El SD (Secure Digital) es un formato de tarjeta de memoria creada para dispositivos portátiles. Es una nueva forma de compresión de información utilizada por la telefonía celular y otras tecnologías, de manera parecida de la USB, pero con un tamaño mucho más pequeño que ahora la puedes abrir en el radio para carro.


¿Cómo funciona el Mixtrax? El Mixtrax simplemente analiza los datos y bloques de información sobre la ubicación del ritmo, la melodía, coros y en base al análisis de datos enlaza una canción con otra.

¿Cómo hizo algo tan complicado? Para Pioneer, inventor del Mixtrax, fue fácil crearlo, utilizando su experiencia en equipos de DJ para crear una nueva forma de disfrutar la música en escenarios cotidianos como en casa, en el carro o en la calle mediante conexiones automáticas y aplicarlas en el Car Audio.


En InstaLaser desde luego puedes conseguir tu radio para carro DEH-X7550SD con SD por la módica cantidad de Q1,799.



Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300


No hay comentarios:

Publicar un comentario