lunes, 28 de septiembre de 2015

¿Cuánto tiempo vivirá el SD en el Car Audio?

Car Audio Guatemala

¿Cuánto tiempo vivirá el SD en el Car Audio? Parece que el SD no vino para quedarse en el mundo del Car Audio porque no ha tenido tanta aceptación como la tuvo el USB, que pronto volvió obsoletos a los radios para carro que carecían del manejo de este dispositivo.

¿Qué es el SD en el Car Audio? El SD (Secure Digital) es un formato de tarjeta de memoria creada para dispositivos portátiles. No es más que otra forma de compresión de información, a la manera del USB pero con un tamaño mucho más pequeño.


Aunque el SD se ha hecho popular en entre muchos otros aparatos electrónicos como las cámaras digitales y los teléfonos celulares, lap tops, videoconsolas, no ha tenido el mayor auge en el Car Audio.

Yo sí en verdad pensé que desplazaría a los radios para carro de USB, pero no fue así. Una vez más el cliente tiene la razón, y las masas no lo han aceptado del todo.

El SD fue desarrollado por San Disk, Panasonic y Toshiba, y fue introducido a finales de los 90s como una mejora evolutiva de las tarjetasMMC. El SD fue implementado en más de 400 marcas de productos, cubriendo docenas de categorías y en más de 8 mil modelos. En la actualidad es uno de los formatos más comunes utilizados para transportar música.


La verdad nunca se sabe con la tecnología, y mucho menos sabemos cuánto tiempo vivirá el SD en el mundo del Car Audio. No obstante puedes encontrar radios para carro disponibles en Instaláser Car Audio a un excelente precio.

InstaLaser Car Audio Guatemala


No hay comentarios:

Publicar un comentario