viernes, 25 de septiembre de 2015

Nueva “alarma para carro” antirrobo: vinil que aparenta óxido

Sistemas de seguridad

Ya pasarán los tiempos en que el propietario de un vehículo le preocupe qué sistema de seguridad instalar en su automóvil, puesto que a algunos que en realidad les preocupa este tema se inventaron una nueva “alarma para carro”, en realidad es un nuevo método de evitar el robo el wrapping.


Si bien muchos amantes de los carros utilizan el wrapping para recubrir sus autos de lujo en tonos extravagantes que van de los llamativos dorado y plateado, una compañía inglesa creó un vinil que brinda protección al vehículo, pero una protección un poco excéntrica, pues recubre la carrocería del carro con un vinil con apariencia oxidada, que en un ratito transforma el vehículo nuevo en uno que parece viejo y maltratado.

La compañía Clyde Wraps ha logrado todo lo contrario al objetivo que comúnmente persiguen los personalizan sus autos y los amantes del Tuning.


Como se puede ver en las imágenes, la compañía utilizó un Volkswagen T5 Sportline 2014 para envolverlo con un vinil 3M lleno de imperfecciones. Óxido, grietas e incluso tornillos en los vidrios forman parte este camuflaje que hace ver más que descuidada a la camioneta alemana, que por supuesto, evita en definitiva el robo del vehículo.

Este nuevo sistema de seguridad antirrobo mediante wrapping puede funcionar, pues el diseño simula un pintura muy averiada que puede confundir a los roba carros, quienes dejarían en teoría pasar por desapercibido el vehículo.


Si deseas un buen sistema de seguridad al mejor precio, INSTALASER es la respuesta, pues te brindamos alarmas para carro desde Q499 con Instalación GRATIS o en 6 cómodas cuotas de Q83.

INSTALASER – Sistemas de seguridad
www.instalaser.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario