viernes, 18 de diciembre de 2020

¿Qué tipos de alarmas para carro existen?

 

Alarmas para carro


El desarrollo de la innovación tecnológica ha ido a la par de la evolución del hombre como ente pensante y creador, esto se refleja precisamente en su progreso.


El automóvil es uno de los inventos más grandes de los últimos tiempos sin el cual no fuera posible el avance de los humanos.



Las alarmas para carro protegen este preciado bien que muchas veces se da por sentado, pero por su valor y aportación al éxito cotidiano precisa de una seguridad que lo resguarde.


Pero ¿cuál es la manera más efectiva de proteger dicho valor? ¿Qué tipos de sistemas de seguridad automotrices existen? A continuación los distintos tipos de alarmas para carro:



Sistema de seguridad de ruido. Esta es la alarma para carro clásica, la cual consiste en accionar una sirena de un ruido ensordecedor de por lo menos unos 120 decibelios.


Sistema de seguridad con anti-asalto. Esta es una alarma para carro que por lo general es doble o 2 en 1, pues incluye el ruido de la sirena, y además cuenta con un dispositivo interno que acciona un temporizador, el cual detiene el vehículo a determinado tiempo en caso de robo a mano armada.



Sistema de seguridad de beeper. Esta es una alarma para carro que también acciona el ruido potente de una sirena, pero que avisa en el momento al propietario que su automóvil está siendo violado, mediante el sistema de beeper desplegando la situación en una pantalla LCD provista en su control remoto.


Sistema de seguridad de presencia. Esta es una alarma para carro que tiene el sistema de temporizador que provoca que su automóvil se apague cierto tiempo después que haya sido robado por los ladrones. Todo esto sucede de manera silenciosa. En este caso, el vehículo solo responde si el propietario está presente (mediante la señal presencial de su control remoto).



Sistema de seguridad con GPS. Esta es una alarma para carro satelital que está amalgamada con un GPS, por medio del cual puedes localizar tu vehículo en tiempo real, pudiendo de la misma manera apagarlo en una PC, tableta o teléfono celular, o bien sea hacer sonar la ruidosa sirena pues está indexada en Internet.


Todos estos sistemas de seguridad están disponibles en Instaláser Car Audio. Siéntete libre de comunicarte con nosotros para que te ampliemos la información de tu alarma para carro preferida.


 

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

  

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



 

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario