miércoles, 30 de diciembre de 2020

Radio para carro Nakamichi NQ811B con consola clásica para CD

¿Quieres un radio para carro con tecnología de última generación, que aún conserve la clásica consola para CD, y todo a un precio súper barato?

Este estupendo receptor multimedia japonés Nakamichi NQ811B trae exactamente lo que necesitas para darle ambiente a tu auto, y ¡dispone de pantalla LED de color blanco con iluminación azul en los botones!

De veras aumentarás tus opciones en el Car Audio, porque maneja USB con recarga y entrada auxiliar para escuchar música de tu dispositivo favorito, con el que puedes poner tu music playback.

Con el Bluetooth inalámbrico integrado del Nakamichi, puedes reproducir música de tu smartphone de manera inalámbrica y manipularla desde tu radio para carro, y por supuesto puedes recibir y hacer llamadas con manos libres  mientras mantienes seguridad en la conducción. 

Sintoniza las frecuencias FM y AM en este hermoso radio para carro de 1 din, con receptor RDS especial para estaciones de radio digitales, que además de traer control remoto, es de carátula desmontable (sistema de seguridad contra los ladrones).

Este radio para carro por supuesto mantiene la clásica consola para CD, compatible con MP3, WMA, CD-R/CD-RW y cuenta con aplicaciones descargables para el control directo del sistema de Car Audio. 


No retrases tu diversión, instala el nuevo radio para carro Nakamichi NQ811B al precio económico de Q999 que dicho sea de paso, ¡viene equipado con la clásica consola para CD! Instalación totalmente gratis.

¡Claro!, en Intaláser Car Audio.

 

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario