domingo, 7 de mayo de 2017

Alarma de moto Solaris





Alarmas para carro

Alarmas para moto

Las motos se han vuelto populares en Guatemala, no sólo porque son rápidas y prácticas, sino porque ahora están catalogadas en todo el mundo como vehículos ecológicos. Hay motos que hacen más de 100 kms por galón.

Consideremos la moto clásica moto Honda CUB 50 que fue una apuesta totalmente arriesgada, pues propuso un motor de 4 tiempos de 50cc, cuando el mercado de las motos estaba copado por motocicletas de 2 tiempos.


Las ventajas que proponía en los años cincuenta eran más economía, mayor durabilidad y menos emisiones. Desde esta época Honda estableció, tal vez sin proponérselo, una política ecológica definida. A partir de entonces, todos y cada uno de las innovaciones tecnológicas aplicadas en esta motocicleta aún se siguen utilizando.

Pero ¡cuidado! Las motocicletas suelen ser peligrosas en los países latinoamericanos por las pocas regulaciones de precaución para el motociclista. Además la mentalidad en los países latinos de protección y respeto a los demás está en decadencia, principalmente por los altos índices de violencia. Por eso, si compras tu motocicleta, ten en cuenta tu propia seguridad vehicular.


A un conductor de automóvil experimentado se le hace más fácil manejar la motocicleta, por su experiencia con las vías y reglas de manejo. En cambio para un conductor novato de motocicleta que ignora las leyes, le costará más manejar por estas ciudades peligrosas, máxime en tiempo de invierno, cuando se debe tener el doble de precaución, pues las calles se tornan resbaladizas, más cuando inician las lluvias.

No te olvides de usar las protecciones necesarias para motociclista, pues la manejar moto es catalogado como un deporte extremo: casco, rodilleras, coderas, etc. y si es posible un traje completo de cuero.


Una buena alarma es necesario instarle a tu moto, si eres propietario de una de estas maravillas de dos ruedas, y vives en Latinoamérica, pues los ladrones están a la orden del día.

La propuesta 2EN1 de INSTALASER es de una alarma para moto Solaris que ofrece presencia y alarma (bulla). Efectivamente, en INSTALASER Car Audio, tenemos en oferta una alarma de moto marca PRESTIGE APS-SOLARIS, que ahora está rebajada a Q699.

Esta alarma de moto te brinda protección doble: de ruido y de presencia. Muy parecida al funcionamiento de las alarmas para carro. La presencia permite que la moto funcione solo si tú estás presente. Esto significa que si te roban la moto a punta de pistola, ya sea mientras vas manejando o antes que la abordes, la moto se apagará a los 2 minutos después que el ladrón te la haya quitado. En cuanto al ruido, se le instala a la moto una sirena, la cual hace bulla si la tocan o la menean, no digamos si la cargan.


Hombre precavido vale por dos. Toma en cuenta tu seguridad personal, y un sistema de seguridad para la moto. Y ahora a disfrutar de las carreteras, los paisajes, la ciudad y del aire que ondea a tu alredor montando esta maravilla de la mecánica, la formidable motocicleta.



Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300


No hay comentarios:

Publicar un comentario