sábado, 4 de julio de 2020

Cómo llevar la discoteca a tu carro



Car Audio

Hacer fiesta en casa o ir a la discoteca es muy divertido, sobre todo porque uno se distrae, se quita el estrés o la depresión. No obstante, la diversión no necesariamente debe acabar al terminar el baile y la música dentro de cuatro paredes.

Si deseas llevar la disco a tu segundo hogar, tu automóvil, es muy sencillo, simplemente instalas a tu vehículo un equipo de sonido especial, que muchas veces no es caro, solo debes tener el conocimiento para instalar los productos convenientes o asesorarte con un técnico especializado en Car Audio.


De hecho llevar la discoteca al automóvil es una nueva tendencia en Europa, donde se acostumbra hacer fiestas callejeras, en Alemania por ejemplo se realizan los famosos raves parties en auto.

Entonces es una magnífica idea modificar el radio para carro original y convertir el vehículo en ¡una disco sobre ruedas! Para muestra un botón, recordemos los ahora ya clásicos autobuses artesanales denominados “chivas rumberas” o Trolleys que circulan en las calles con música y bar de bebidas.


No solo se trata de tener un buen radio para carro, que eso a veces ni siquiera es tan importante para llegarle al sonido que ofrece una discoteque, sino se trata de instalar los subwoofers y los amplificadores adecuados.

Lo mínimo es la instalación de un woofer y cajón acústico con su respectivo amplificador que lo mueva bien para mejorar los bajos y convertirlo en disco.


Además un par de tweeters para complementar los altos y obtener una calidad de sonido o un fuerte SPL si es posible, dependiendo de gusto personal llevará a otro nivel tu Car Audio.

Es necesario instalar los tweeters en un lugar cercano a tus oídos, de esta manera optimizarás su sonido.


Por último, si de veras quieres un sonido más fuerte en las voces de las canciones debes mejorar las bocinas o en definitiva instalarles otro amplificador, uno que sea especial para bocinas.

Estos amplificadores por lo general son de 4 canales, y por ende manejar 4 bocinas. Ten presente que este poder o amplificador es para las voces, no para bajos.


¡Todo está listo!, solo enciende el botón del radio para carro y comienza la diversión en la calle. Disfruta la discoteca que has armado en el habitáculo de tu automóvil, tu segunda disco.

En Instaláser Car Audio te asesoramos para que transformes tu vehículo en una disco rodante. Comunícate con nosotros, será un gusto subir de nivel tu carro al equiparlo con un sistema especial.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros
PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720





No hay comentarios:

Publicar un comentario