viernes, 31 de julio de 2020

Disfruta de la tecnología en tu nave terrestre: Los smartphones – [Lo futurista] WebLink



Historia del Car Audio

La persona que no disfruta lo que la tecnología actual regala a manos llenas es un ermitaño por propia cuenta y gusto. Y más si no lo hace en su nave terrestre: su automóvil.

Por los avances tecnológicos, los amantes del Car Audio pueden escuchar la música de su agrado a través de distintos medios. Además de eso, pueden gestionar desde su smartphone los diferentes componentes del sistema de audio.


Conectar tu dispositivo móvil a tu Car Audio es una excelente manera no solo para que escuches música, sino audiolibros y podcasts mientras conduces.

Por ejemplo, la nueva aplicación WebLink es compatible con los radios para carro de la línea AV Pioneer, la cual amplía el entretenimiento a través de un increíble mundo de aplicaciones. Ya que puedes disfrutar de música, videos en línea streaming y muchos otros contenidos personalizados gracias a la tecnología de tu smartphone y de la nube.


En otras palabras, WebLink es una plataforma de entrega de aplicaciones de próxima generación para información y entretenimiento en el Car Audio.

Con este súper sitio puedes aprovechar todo el potencial de WebLink, disponible a nivel mundial, directamente de tu teléfono inteligente, que llega a ti para fácilmente entregarte aplicaciones relevantes, mientras conduces de manera segura. 


Complementa tu estilo de vida con los avanzados radios de carro multimedia de Pioneer, que incluyen conectividad segura y al mismo tiempo, disfrutas de una verdadera experiencia: video musical y audio musical, conectada con tecnologías futuristas.

Por supuesto, las aplicaciones habilitadas para WebLink™ se ejecutan en el smartphone y se proyectan en los radios de carro.


Con toda esta gama de opciones, ¿qué nos queda decir? La vida es más sencilla al controlar el entretenimiento musical dentro de nuestra nave terrestre.

En Instaláser Car Audio por supuesto te brindamos todas estas opciones, y más. Comunícate hoy mismo. 


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720





No hay comentarios:

Publicar un comentario