domingo, 19 de julio de 2020

Disfruta de la tecnología en tu nave terrestre: Los smartphones – [Lo futurista] Aplicación Smart Sync



Historia del Car Audio

La persona que no disfruta lo que la tecnología actual regala a manos llenas es un ermitaño por propia cuenta y gusto. Y más si no lo hace en su nave terrestre: su automóvil.

Por los avances tecnológicos, los amantes del Car Audio pueden escuchar la música de su agrado a través de distintos medios. Además de eso, pueden gestionar desde su smartphone los diferentes componentes del sistema de audio.


Conectar tu dispositivo móvil a tu Car Audio es una excelente manera no solo para que escuches música, sino audiolibros y podcasts mientras conduces. 

Por ejemplo, la aplicación Pioneer Smart Sync te permite acceder con facilidad a todas las aplicaciones que utilizas diariamente en tu radio para carro.


Esta App no es solo la solución ideal para sacarle el máximo partido a tu smartphone sino que disfrutarás una conducción de una manera que nunca has experimentado hasta hoy.

¡Despídete de las complicadas interfaces! Con la Smart Sync App conecta tu smartphone a los radios para carro para operar una amplia gama de funciones sin problemas. Con tus aplicaciones favoritas a solo un toque de distancia, esto sí, es ser inteligente.


Puedes conectarte a la variedad de aplicaciones de uso común como escuchar música en Spotify, SoundCloud, YouTube Music, Tune In Radio, o ver ubicaciones en Google Maps, Waze, Maps (iOS Native), leer mensajes en WhatsApp Messenger, Viber, Messenger, Hangouts, WeChat y mucho más.

Complementa tu estilo de vida con los avanzados radios de carro multimedia de Pioneer, que incluyen conectividad segura y al mismo tiempo, disfrutas de una verdadera experiencia: video musical y audio musical, conectada con tecnologías futuristas. Pioneer Smart Sync App tiene compatibilidad con Android, iPhone 5 y teléfonos superiores.


Con toda esta gama de opciones, ¿qué nos queda decir? La vida es más sencilla al controlar el entretenimiento musical dentro de nuestra nave terrestre.

En Instaláser Car Audio por supuesto te brindamos todas estas opciones, y más. Comunícate hoy mismo. 


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario