jueves, 16 de julio de 2020

Disfruta de la tecnología en tu nave terrestre: Los smartphones – [Lo futurista] Aplicación ARC


Historia del Car Audio

Quien no disfruta de lo que la tecnología actual regala a manos llenas es un ermitaño por propia cuenta y gusto. Y más si no lo hace en su nave terrestre: su automóvil.

Por los avances tecnológicos, los amantes del Car Audio pueden escuchar la música de su agrado a través de distintos medios. Además de eso, pueden gestionar desde su smartphone los diferentes componentes del sistema de audio.


Conectar tu dispositivo móvil a los radios para carro es una excelente manera no solo para que escuches música, sino audiolibros y podcasts mientras conduces. 

Por ejemplo, la Aplicación ARC de control remoto avanzado de Pioneer, convierte tu smartphone iPhone o Android en un potente mando con pantalla táctil que te permite maximizar el potencial de tu Car Audio compatible con los radios para carro de las series MVH, DEH o FH.


Esta formidable aplicación te permite controlar y personalizar los radios para carro Pioneer de una forma sencilla y segura. 

Además te deja buscar tu música favorita, cambiar de fuentes, lanzar Spotify u otras aplicaciones de terceros y personalizar los colores de iluminación y ajustes de audio de tu Car Audio.


Por supuesto, todo desde la pantalla táctil de tu smartphone. Ten presente que Pioneer ARC App solo es compatible con Android y iPhone 5 o un modelo superior.

Actualiza tu estilo de vida con los avanzados radios de carro multimedia de Pioneer, que incluyen conectividad segura y al mismo tiempo, disfrutarás de una verdadera experiencia: video musical y audio musical, conectada con tecnologías futuristas.


Con toda esta gama de opciones, ¿qué nos queda decir? La vida es más sencilla al controlar el entretenimiento musical dentro de nuestra nave terrestre. 

En Instaláser Car Audio por supuesto te brindamos todas estas opciones, y más. Comunícate hoy mismo. 


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720





No hay comentarios:

Publicar un comentario