sábado, 26 de septiembre de 2020

5 cosas importantes para una mujer del interior de tu carro


Historia del Car Audio

¿Qué mira una mujer dentro de tu carro? Aunque la mujer es misteriosa e impredecible ¿te has preguntado en qué piensa una chica cuando se sube a tu automóvil?

Recuerda que si por lo menos fallas en una sola de las cosas que la dama desea en un hombre, difícilmente lograrás conquistarla.



1) La limpieza. Un carro limpio es esencial. Una mujer siempre notará qué tan limpio está tu automóvil. Si vas a una cita nunca lo lleves con basura en el interior, si es posible, lávalo por fuera también. Así causará una buena impresión. Tampoco lleno de ropa o papelería.



2) Olor agradable. Un carro con mal olor es desagradable para cualquier persona, a las mujeres les gusta salir con hombres aseados y que huelen bien, esto incluye el interior de tu vehículo.



3) Música. La música es agradable para relajar cualquier ambiente, y tu automóvil no es la excepción. Tan solo llevar música en el carro genera un contexto grato. Por eso, lleva un repertorio diverso o conocer las emisoras que suenan en la radio para carro te ayudará, pues puedes preguntarle qué música desea escuchar. Pero jamás pongas noticias o lleves tu auto en silencio.



4) Seguridad al manejar. A la mujer le gusta que la protejan, por lo tanto aprecia que manejes bien, es decir, que no andes a toda velocidad ni tampoco que vayas demasiado lento, pues esto puede por tensa la situación. El balance es bueno en todos los aspectos de la vida, y en este caso también aplica.



5) La marca de tu vehículo. Ya sea que se dé o no el romance con la chica, un dato curioso es que la mujer siempre recordará en qué carro la pasabas a traer, reconociendo que sí notan la marca de tu carro, eso no necesariamente significa que para ellas sea importante si es de buena marca o de modelo reciente.

Ten presente este artículo, las chicas son observadoras, y si en realidad deseas conquistar a una, no descuides ninguno de tus detalles personales, y uno de estos puede reflejarse dentro de tu vehículo.



Recuerda que en el blog de Instaláser Car Audio te compartimos valiosa información que te puede ser útil.


Hasta la próxima, amigos.



PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario