jueves, 3 de septiembre de 2020

Pioneer DEH-S4250BT: Conectividad de tu teléfono a tu radio para carro



Car Audio

¿Te gustaría lograr una conectividad avanzada de tu teléfono a tu radio para carro, y tener acceso sin complicaciones a las aplicaciones de tu smartphone?

Ahora lo puedes hacer fácil y económicamente con el radio para carro Pioneer DEH-S4250BT que de paso es hermoso, con Bluetooth incorporado compatible con Smart Sync.


La aplicación Smart Sync del DEH-S4250BT te sirve para conectar tu smartphone al Car Audio. Mientras más usas las funciones de tu teléfono inteligente, más se expande, evolucionando al mismo tiempo, para que disfrutes en el habitáculo de tu auto.

Con la App Smart Sync llevas directo de tu teléfono al automóvil, los mapas, los mensajes y tu repertorio musical. También puedes acceder y controlar aplicaciones seleccionadas de música como Spotify y radio.


Accede a la música en su teléfono inteligente de manera directa desde tu receptor Pioneer. Busca canciones, álbumes y artistas con su interfaz intuitiva. Mientras manejas con seguridad, obedeciendo las leyes de tránsito por el Bluetooth integrado.

Además, empareja fácilmente un teléfono sin configuraciones complicadas; con estos nuevos radios para carro, puedes cargar su teléfono Android 3 veces más veloz que los otros equipos de sonido.


Ahora ya sabes que para lograr una conexión fácil y directa entre tu celular y tu Car Audio, solo necesitas el radio para carro DEH-S4250BT.

Instálalo por el precio económico de Q1,199. Por supuesto en Instaláser Car Audio. Consulta planes de crédito.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
TWITTER: @INSTALASER
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario