domingo, 13 de septiembre de 2020

Mejora la audición de tu Car Audio: Bocinas Pioneer TS-A1670S


Car Audio


¿Cómo puede el conductor de un vehículo mejorar la audición de las bocinas del radio para carro? Desde el punto de vista del piloto las bocinas que van instaladas en las puertas delanteras del automóvil son más importantes, pues son las que están más cerca de sus oídos.


Por lo general vienen configuradas de fábrica bocinas redondas en las puertas de adelante en los automotores. Por lo tanto se les debe de dar especial importancia a dichas bocinas para optimizar el sonido que le llega al piloto.




En cambio las bocinas que van en el baúl o en las puertas de atrás del carro se escuchan poco desde los asientos delanteros, ya que dicho sonido es más que todo para los acompañantes que vienen sentados en el asiento trasero.


Las bocinas TS-A1670S son bocinas Pioneer de 16 centímetros de diámetro y 320 vatios de potencia que harán sonar tu Car Audio con excelencia, y que van instaladas precisamente en las puertas de adelante del vehículo.



Son bocinas coaxiales de tres vías que mejoran el sonido del Car Audio original de tu automóvil, ya que son fabricadas con materiales especiales seleccionados cuidadosamente para mejorar la respuesta de las frecuencias altas y graves, mientras brindan el concepto de sonido Open & Smooth de Pioneer.


Estas bocinas Pioneer TS-A1670S ofrecen al mismo tiempo instalación fácil, pues incluyen un adaptador de ajuste personalizado para una instalación rápida y sencilla.



 Ya sabes pues, si andas buscando mejorar el sonido de tu radio para carro, lo primero que debes hacer es perfeccionar el sonido de tus bocinas delanteras.

En INSTALÁSER CAR AUDIO te brindamos la mejor asesoría para que escojas las bocinas adhoc a tu vehículo. Estas bocinas son tuyas por el precio ofertado de Q549 quetzales, el par, con instalación gratis. Te esperamos.



Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros


PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720 




No hay comentarios:

Publicar un comentario