miércoles, 4 de noviembre de 2020

Google Maps – Parte 2

 

Historia del Car Audio


¿Qué es Google Maps? Fundamentalmente  es un servidor de aplicaciones de mapas en Internet que pertenece a Alphabet Inc., que principalmente brinda imágenes desplazables de mapas, fotografías satelitales del globo terráqueo y la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle, condiciones de tráfico en tiempo real, y por si fuera poco, un calculador de rutas y un navegador GPS, por ende a las alarmas para carro.


El servidor de Google Maps se vale varias herramientas para optimizar sus servicios, la mayoría gratuitos, por ejemplo Google Street View, Google Traffic, Google maps Go, Google Ride Finder, Google Maps Business View, Google Earth, Google Moon, Google Local, Google Map Maker, Local Guides Connect, etc.



Google Earth, permite un uso más personalizado de los mapas, haciendo posible colocar nombres a las calles sobre los mapas, sin perder la información desde la consola de tu radio para carro u otro aparato electrónico. Debido a que Google Maps está desarrollado casi por completo con JavaScript y XML, algunos usuarios aplican la ingeniería inversa, y han desarrollado códigos para aumentar las capacidades de su interfaz.


Al usar el núcleo de las imágenes almacenadas por Google, muchas herramientas pueden personalizar los iconos de localización, conocer la posición exacta en la Tierra, e incluso, personalizar las imágenes dentro de la interfaz de Google Maps.



Algunos de los hacks de Google Maps son parecidos a la herramienta para ubicar las propiedades en renta de la empresa Craigslist, así como las llamadas de Seattle al 911 o los datos de crímenes en Chicago.


Google integra las vistas de Google Maps en una imagen pequeña en las búsquedas locales. Se pueden buscar por cierto tipo de negocio en cualquier área geográfica, donde Google Local esté disponible.



Google Maps Business View es un programa manejado por Google con fotografías tomadas por fotógrafos certificados por Google.


Estas son las zonas que tiene este programa en la actualidad, por si deseas integrarte: Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Suiza, Irlanda, Australia, Alemania, Rusia, Japón, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Bulgaria, República Checa, Polonia, Bélgica, Indonesia, Corea del Sur, Malasia, India y Nueva Zelanda.



Los fotógrafos de confianza de Google pueden tomar hasta 200 fotografías panorámicas por negocio.


Google Maps está colaborando con los avances de la ciencia y tecnología. Enseguida Instaláser Car Audio continuará con más información, en esta serie investigativa.

 


Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario