domingo, 22 de noviembre de 2020

Spider Car Audio: tecnología de punta

 


Car Audio


Seguramente todos conocerán las famosas alarmas para carro Spider, que por cierto son muy buenas, pero lo que algunos no sabían es que Spider también tiene la línea de Car Audio, buena por cierto, y económica.


Cuando hablamos de Spider de Car Audio incluimos algunas sub marcas como HF Audio, Kripton, Speed y Spider propiamente, las cuales no tienen mucha diferencia, salvo la marca.



Esto definitivamente incluye radios para carro los cuales vienen equipados con amplias tecnologías de punta, además de amplificadores, subwoofers, ecualizadores, bocinas, y otros accesorios importantes.


Entre estos productos cabe mencionar los kits de instalación, que hoy día son básicos para la instalación de radios para carro y/o Reproductores de DVD de los distintos vehículos que fabrica la industria automovilística.



De esta manera los entusiastas del Car Audio tienen acceso a tecnologías que de otra manera saldrían más caras en marcas como Pioneer o Nakamichi, manteniendo un rango relativo de calidad.


La realidad es que es grande y variada la gama de productos que tiene Spider Car Audio, por lo cual invitamos a los amantes del Car Audio a instalar desde ya en sus automóviles estos magníficos aparatos.



Spider Car Audio tiene radios para carro con pantallas libres de mecanismo, con Reproductor de DVD tanto de doble din como de un din, que están disponibles en las tiendas de Instaláser Car Audio.


Por favor contáctanos en las redes sociales, en el PBX 23600720 y actualiza tu Car Audio con artículos Spider con tecnología de punta. Contamos con servicio a domicilio.



Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario