domingo, 8 de noviembre de 2020

Google Maps – Parte 3



Historia del Car Audio


¿Qué es Google Maps? Esencialmente  es un servidor de aplicaciones de mapas en Internet que pertenece a Alphabet Inc., que principalmente brinda imágenes desplazables de mapas, fotografías satelitales del globo terráqueo y la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle, condiciones de tráfico en tiempo real, y por si fuera poco, un calculador de rutas y un navegador GPS, o un sistema de seguridad.


Google compró durante los dos mil la compañía Where 2 Technologies cofundada por los hermanos Lars y Jens Rasmussen, y los australianos Noel Gordon y Stephen Ma, para crear un software gratuito, basado en un navegador y la denominó Google Maps.



Google hizo público el uso de las imágenes de la NASA  acerca de la geografía lunar, Google Moon, la cual se integró a la interfaz de Google Maps. Google Mars proporciona imágenes de satélite de Marte, al igual que Google Moon, pero además muestra imágenes infrarrojas e imágenes en relieve de Marte.


Google hizo un escrito bajo la consigna de compartir tu mundo en Google Maps para ayudar a otros usuarios a encontrar los mejores lugares locales y premiando a los usuarios con beneficios exclusivos, con el objetivo de realizar esfuerzos para democratizar la plataforma Google Maps y luego de varios ataques a la plataforma desde Google Map Maker.



Aunque existen varias mashups, aplicaciones web híbridas, que combinan los datos de Google Maps con los de otras fuentes, como Waze, Panoramio, Tagzania, Wikiloc y Wickmapia, alarmas para carro, Google Maps es un servidor abierto, y es víctima del entramado de vigilancia mundial al ser hackeado por varias agencias de inteligencia occidentales y empresas tecnológicas. Tú puedes mismo crear tu propia aplicación o red social basada en Google Maps.


Local Guides Connect es un foro en línea donde sus miembros pueden conocer a otros socios locales, compartir sus descubrimientos, mantenerse actualizados sobre los productos más recientes y mucho más. También pueden sugerir mejoras para el propio programa  y para las funciones de Google Maps.



Desde esta plataforma los guías locales pueden organizar encuentros con los otros miembros o guías de Google para democratizar la plataforma Google Maps, su principal objetivo es contribuir en la correcta utilización de Maps y lograr contribuir con los lugares en Google Maps, creando nuevas ubicación o corrigiendo datos de los lugares existentes.


Con el objetivo de mantener informados a los seguidores de Instaláser Car Audio recopilamos información valiosa de la hermosa herramienta de Google Maps. No dudamos que está colaborando con los adelantos mundiales.




Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario