domingo, 3 de enero de 2021

Cobra Kai - Tercera temporada


Car Audio

La tercera temporada de la serie Cobra Kai, secuela de The Karate Kid, sigue impactando… de nuevo música de los anhelados 80s, y karate, sí mucho karate.

Continúa transponiendo los límites que hay entre lo bueno o malo, lo obscuro o blanco, que en la película original estuvieron bien definidos. 

Todo mundo está cambiando de bandos, surgen nuevos dojos, nuevas filosofías y muchos sensei, y por supuesto mayor número de estudiantes de karate que no saben qué rumbo tomar.

El aparecimiento de Elisabeth Shue, Ali Mills, la discutida novia en común de Lawrence y Larusso, le pone un nuevo tinte a la serie que ahora se filma bajo las alas protectoras de Netflix, siempre teniendo a Ralph Macchio como productor ejecutivo y escritor. 

También remembra la guerra de Vietnam en los años mozos de Kreese a quien le afectan en la actualidad los traumas sobrellevados como soldado americano, traduciéndolos en la enseñanza de violencia, crueldad e impiedad a los jóvenes adolescentes de su dojo.

El Bluetooth del radio para carro del Audi, propiedad de Daniel, interrumpe la música ochentera con una llamada telefónica y desconcentra a Jhonny quien apenas entiende de tecnología, y que no obstante ha decidido entrar al mundo de Facebook. 


Y bueno, al final de cuentas estos dos personajes no son tan distintos como aparentan, pues aparte que tienen muchas cosas en común, comparten compasión dentro de su forma de ser, máxime que ambos están involucrados sentimentalmente con Miguel y Robby Keene.

A partir de enero 2021, no te pierdas la tercera temporada de Cobra Kai, franquicia cinematográfica de Karate Kid, que otra vez toca las fibras nostálgicas de la audiencia. Solo en Netflix. 

Sintoniza el blog de Instaláser Car Audio, donde seguiremos informando noticias de entretenimiento.

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720


No hay comentarios:

Publicar un comentario