domingo, 8 de junio de 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014


El mundial de fútbol

Cada 4 años es la cita mundial de fútbol organizada por la FIFA, en la que sólo los equipos que ganan el derecho disputan la preciada copa del mundo.

Efectivamente, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 es el evento más importante a nivel mundial, después de los juegos olímpicos. Y será el evento de mayor audiencia para los meses de junio y julio, pues en la edición anterior fue vista por más de 1,100 millones de personas.

32 países clasificados jugarán para determinar quién es el mejor equipo del mundo.

Por supuesto, entraron en esta XX edición los equipos favoritos de todos los tiempos, como Italia (4 veces campeón), Alemania (3 veces campeón), España (actual campeón), Argentina (2 veces campeón) y Brasil (5 veces campeón) que ganó el derecho por default, al ser el país anfitrión.


Cabe mencionar que los partidos utilizarán la tecnología que ofrece el balón inteligente, para determinar en jugadas dudosas, si el balón cruzó o no toda la línea de gol.

No te la pierdas la copa del mundo, a partir del jueves 12, la cita comienza con la inauguración del mundial y el partido de Brasil versus Croacia.

INSTALASER | CAR AUDIO GUATEMALA

Chequea este calendario mundialista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario