lunes, 30 de junio de 2014

Magnífico Reproductor de DVD Pioneer


Reproductor de DVD

El nuevo Reproductor de DVD Pioneer AVH-X1650DVD está que no cabe dentro de su caja.

Aparte de su atractivo visual, este Reproductor de DVD es un receptor Multimedia/DVD para AV Pioneer 2-Din con Pantalla Táctil VGA de 6.1", MIXTRAX y Control Directo USB para iPod/iPhone y algunos teléfonos Android.

El MIXTRAX EZ funciona para reproducción de mezcla ininterrumpida y rápida. Trae la pantalla de panel de toque VGA de 6.1" con luz de fondo LED, color personalizable con pantalla de 5 colores y 112 colores de tecla y de idiomas múltiples. Igualmente trae control de centro sónico,

Además, este Reproductor de DVD controla plenamente Apps compatible con Advance App Mode a través de la pantalla (apps de Navegación, Conducción, Música, etc). Y la reproducción es DVD, CD, CD-R , CD-RW, MP3, WMA, WAV, WMV,  DivX/MPEG -1,-2,-4, USB y iTunes AAC.


Las características de Car Audio son: potencia máxima de salida MOSFET 50W x 4, ecualizador gráfico de 8 Bandas, ecualizador automático y restaurador de sonido avanzado.

El Reproductor de DVD Pioneer AVH-X1650DVD puede ser tuyo por Q2,999 o 6 cómodas cuotas de Q599, por supuesto en INSTALASER, donde te ofrecemos las mejores ofertas al más bajo precio.

INSTALASER | Car Audio Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario