lunes, 9 de junio de 2014

El práctico kit reductor


Car Audio

Si ya te desesperó el triste y mediocre sonido de tu Car Audio original. Te comunico que no eres el único con ese problema.

¡Afortunadamente este problema ya hay solución! Un kit reductor.

Muchos automóviles de fábrica traen un grande, tosco y aburrido radio para carro que no suena bien. Inclusive carros de reconocida trayectoria tecnológica como BMW, Mercedes Benz, Lexus o Infiniti no se preocupan por este aspecto particular del auto.

Recuerda que el negocio de las compañías de carros son los carros y no la música. Por eso no se preocupan en ponerle un Car Audio que suene bien.

Saben que no deben poner mucho dinero en el Car Audio, porque entonces sus costos se les dispararían para arriba y eso dañaría la economía de estas grandes corporaciones. Mantienen claro que su negocio son los vehículos y el Car Audio pasa a segundo plano y se preocupan más por el desempeño de las máquinas o la seguridad que por el sonido.

Es deber del propietario del carro hacer las correcciones que considere necesarias para su comodidad, como cambio de aros, llantas, frenos, o instalación de neblineras, sensores de parqueo, luces xenón, etc. Y por supuesto el Car Audio está incluido dentro de menesteres.
¿Qué es un kit reductor? Es un kit, generalmente de plástico, que adaptará en el tablero tu nuevo radio para que se siga viendo original.

Hay kits reductores para el 99% de los vehículos. Sí, hay kits aún para aquellos que tal vez pienses que no hay, aquellos carros lujosos de tableros complicados que mezclan un montón de mandos con el aire acondicionado y hasta con el control de timón.

Y lo mejor de todo de estos kits, no son tan caros. Te cuestan desde Q125. Ven a INSTALASER donde podemos mejorar el sonido mediocre de tu radio original.


INSTALASER | Car Audio Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario