sábado, 28 de junio de 2014

Potentes subwoofers TS-W310S4

Car Audio

Los bajos como todos sabemos sirven para darle la elegancia al Car Audio y el toque de fuerza. Son importantísimos tanto si deseas llegar a la calidad de sonido (SQ) o si lo que quieres es obtener un alto SPL (Sound Pressure Level).

En el caso de los subwoofers de 12” TS-W310S4, series Champion, aunque vienen para funcionar de manera individual por su gran potencia, si lo que quieres es sólo darle este toque fantástico a tu Car Audio, pero si instalas la pareja sería lo ideal para sacarles el máximo poder a estas portentosas bocinas, que fácil puedes llegar a los 1,400 máximos wat de potencia, lo cual significaría un mejor desempeño en la reproducción de los bajos y a la vez un mayor volumen en tu Car Audio.


Nada impide que se puedan instalar 4, 6, 8, 10 o “n” cantidad de subwoofers a la vez, sólo que esto ya sería para lograr un SPL exorbitante o para show de Car Audio, pues pueden ser sometidos a altos niveles de presión sonora por el compuesto de polipropileno con las que fueron fabricados, lo que permite el paso de aire con una canalización suave que asegura una ventilación óptima.

En eventos internacionales de Car Audio, específicamente de IASCA, he visto por lo menos a 50 subwoofers Pioneer de estos funcionando a la vez en sus 4 Ohmios a por su cono ligero y resistente, por supuesto con una cantidad bárbara de amplificadores y colocados en un camión.

Un combo de 2 subwoofers de estos, más un cajón acústico, cables e instalación sale en unos Q3,899 o 6 cuotas de Q649. En INSTALASER te damos buena asesoría para que todo quede bien instalado.

INSTALASER | Car Audio Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario