sábado, 23 de enero de 2021

7 Funciones de alarmas para carro que quizás no sabías

Sistemas de seguridad

En este tiempo duro de inseguridad que se vive en casi todas partes del mundo, en especial en ciudades grandes, la mayoría de automóviles tienen alarmas para carro o algún tipo de sistema de seguridad, incluyendo los carros de agencia.

A continuación exponemos algunas funciones, características o cosas curiosas de tu alarma para carro que probablemente no sabías y que puedes implementar en tu vehículo.

1) Función pánico. La función pánico consiste en presionar el botón principal del control remoto de tu sistema de seguridad con el objetivo de accionar el sonido ensordecedor de la sirena con el objetivo de alejar a alguien extraño que esté merodeando tu auto.

2) Anti-Escáner. Esta característica no todas las alarma para carro los lo traen, por lo general no viene incluida dentro de un sistema de seguridad económico, solo las que son más costosos. Por lo que es bueno que cada vez que instales un alarma para carro le averigües con el asesor si lo incluye.

3) Subir o bajar vidrios eléctricos. Muchos desconocen que todos las sistemas de seguridad tienen implícita esta función, pero se les deben agregar ciertos dispositivos con los cuales pueden hacer que funcione el automóvil de esta manera.

4) Estárter remoto. Lo mismo sucede con la función de encendido a distancia, a todas las alarmas para carro se les pueden agregar esta maravilla, pero se le deben añadir un módulo adicional. Esto incluye apagarlo también a control remoto.

5) Baúl remoto. La bondad de abrir el baúl de tu carro a control remoto no tiene comparación, pues sirve como seguridad para guardar tus cosas en la parte trasera de tu vehículo y desaparecerte pronto. También funciona en todas los sistemas de seguridad para carro, siempre instalando con un dispositivo extra.

6) Sunroof remoto. Esto lo hace la mayoría de usuarios como show off, es decir para lucirse, pues siempre se realiza con añadir a la alarma para carro un módulo especialmente diseñado para esto o con uno o dos relays.  

7) Abrir las puertas de manera remota. En esta función no me refiero a abrir los picaportes eléctricos de tu carro de manera que quiten llave, que eso ya es clásico ahora en los automóviles, sino que hablo de abrir literalmente la puerta para ingresar al mismo. Esto se hace con un motor especial que expulse la puerta y siempre añadiendo un par de relay al sistema de seguridad en cuestión. Generalmente esto lo hacen los fanáticos del tuning y los que customizan sus vehículos.

Todo se puede en esta vida, cuando tienes pasión, el dinero y el tiempo. Hasta luego amigos, cuando te seguiremos brindando más información de Instaláser Car Audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario