jueves, 7 de enero de 2021

Nakamichi NAM1700 sin mecanismo para CD Player

 


Car Audio

¿Buscando un radio para carro con prestaciones especiales como pantalla para video con Bluetooth y todo, pero sin consola para CD Player para un buen precio?

La respuesta es el radio para carro Nakamichi NAM1700 que de paso está fenomenal porque tiene la mayoría de funciones tecnológicas del momento que carece de consola para CD Player.

Solo inserta tu SD, o conecta tu USB, o transmite mediante Bluetooth y empezarás a disfrutar de tu viaje con estos súper accesos a tus bibliotecas de entretenimiento musical.

La ventaja que ofrece el Bluetooth es que al mismo tiempo puedes recibir llamadas y responderlas mediante un handsfree incorporado. 

Después de todo, en estos tiempos ¿quién necesita de un costoso mecanismo para discos en su Car Audio, si los formatos en que todos los archivos estan grabados pueden ser transmitidos por otros medios más prácticos y dicho sea de paso, económicos.

Lo que a ti te interesa es tu radio para carro con la despampanante pantalla de Doble Din de 7 pulgadas con receptor de multimedia para uso universal compatible con todos los vehículos. 

Por supuesto ¡aún continuarás escuchando tus radios locales preferidas en FM o en AM con el súper PLL Tuner!, que es especial para mejorar la recepción.

Y al Nakamichi NAM1700 le funciona el Mirrolink con algunos modelos de iOS y en Android. ¿No es maravilloso? Todo por el precio módico de Q1,199 en Instaláser Car Audio. Comunícate con nosotros, será un placer atenderte. Instalación gratis.

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario