martes, 19 de enero de 2021

El majestuoso Nakamichi NA3605

Car Audio

El majestuoso radio para carro de la empresa japonesa Nakamichi, el NA3605 además de que viene equipado con consola de DVD Player, y las tecnologías usuales de USB, SD y Bluetooth trae las funciones de Mirror Link e incluso CarPlay.

El Reproductor de DVD NA3605 es un receptor multimedia Doble DIN con una pantalla de WVGA de 6.8 pulgadas de tamaño, que en realidad es universal pues encaja con todos los vehículos, en algunos casos utilizando un kit de instalación para ampliar o reducir el tamaño.

Claro que puedes escuchar con perfección las radios locales en AM o FM con este magnífico radio para carro, debido a que tiene un sintonizador especial con RDS.

Aparte el Bluetooth te permite pasar fotos y video desde tu teléfono al mientras te mantienes conectado a tus llamadas cuando conduces, siempre con la función de manos libres.

Bueno, y como dije, este majestuoso radio para carro funciona con Apple CarPlay y Android Auto, no importa cuál sea tu celular preferido.

Y si eres de los que prefieren iPhone, te puedes conectar a Siri lo cual te brinda navegaciones en tiempo real y como siempre asistencia con música, mapas, llamadas telefónicas y mensajes, todo lo cual mejorará la forma en que manejas tu Car Audio. 

Este aparato además ¡tiene la función de control de timón!, aplicable a la mayoría de autos, la cual te permite controlar las principales funciones del receptor multimedia desde el propio volante.

Por si esto fuera poco, está ready para la cámara trasera, muy útil para estacionarse.

¿Qué esperas para instalar este majestuoso radio para carro? Solo llega a Instaláser Car Audio y saldrás de allí con la mejor tecnología del momento.

Te esperamos..

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario