domingo, 17 de enero de 2021

Volkswagen: Concurso del auto volador

Car Audio

Para el ser humano volar es un sueño que se le cumplió por primera vez con el avión de los hermanos Wright, después con el parapente y con otros artefactos parecidos que se han ido sumando a lo largo de la reciente historia.

Pero aún nos falta cumplir este magnífico sueño con el vehículo más popular de todos los tiempos, el automóvil, lo cual sería tan fantástico que solo se nos ha hecho realidad mediante la visión futurista de la ciencia ficción. 


Bueno, pues ahora la mega fábrica de autos Volkswagen está a punto de consumarnos este anhelado sueño mediante su concurso organizado en China.

En efecto, Volkswagen solicitó a los participantes que presentaran sus ideas sobre un Carro para el pueblo, aludiendo al nacimiento del original Volkswagen escarabajo bajo el régimen Nazi.

Pues bien, una estudiante de diseño de animación y videojuegos fue precisamente la ganadora de este especial concurso, Wangjia de Chengdu.

Aunque este carro no puede ganar mucha altura, el hecho de que circule estando varios centímetros sobre el suelo lo califica, pues como auto volador sin duda, si bien el diseño está en formato cápsula. 

Este fabuloso carro volador, el VW Hover, tiene capacidad para dos personas, controles simples, HUD (Head Up Display), es decir, información que en todo momento se muestra en su pantalla digital en la luna frontal obvio, que con certeza incluirá un radio para carro sensacional, pues es el deleite de la conducción.

La técnica de propulsión y/o flotación alude un sistema de maglev (magnetic levitation) en pequeña escala, que tiene la ventaja de ser más rápido, silencioso y suave, no obstante su esquema de cápsula lo limita un tanto, teóricamente, a generar una alta velocidad, pensando en la estabilidad más que todo, debido a que un sistema anti-gravitacional en sí podría estar en proceso de invención.

Este fantástico auto volador tendrá un súper sistema anti-choques para mayor seguridad por el hecho de estar suspendido en el aire y que literalmente volará.

Pero bueno, el diseño ya está propuesto ahora solo falta la ingeniería para realizarlo. Posiblemente el siglo XXI dé a luz al auto volador, la ciencia nos lo debe y por supuesto que incluya un excelente sistema de Car Audio.

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario