jueves, 28 de enero de 2021

Apple Music ¡tan fácil de usar como disfrutar!

Car Audio

Atención amantes de Mac y iPhone, Apple Music es un servicio de música en streaming con suscripción que ofrece acceso a más de 70 millones de canciones sin anuncios que es ¡tan fácil de usar!

Puedes utilizarlo en un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o cualquier dispositivo Android ¡tan fácil disfrutar!, que ahora de cualquier manera se conectan a tu radio para carro ¿no es sensacional?

Esta App te permite administrar y escuchar en tu cel o tu Car Audio el contenido de tu biblioteca de música, reproducir millones de canciones, descubrir música nueva para agregar a tu colección y acceder a la biblioteca de música desde otros dispositivos.

Además, te permite descargar música en 10 dispositivos diferentes, sin límite, ¡tan fácil de aplicar a tu radio para carro!

• Radio. Sintoniza las emisoras de radio en directo de Apple Music para escuchar programas presentados por las personas de más renombre en el mundo de la música. Además, crea tus propias estaciones a partir de la música que te encanta.

• Ver lo que escuchan tus amigos. Crea un perfil de Apple Music para compartir y descubrir música nueva con amigos.

• Comprar música de iTunes Store. Si no te quieres suscribir a Apple Music, pero quieres comprar una canción o un álbum, puedes hacerlo en iTunes Store.

• Crear listas de reproducción. Puedes crear listas de reproducción con música del catálogo de Apple Music o de tu propia colección.


Así es que Apple Music es una aplicación repleta de funciones, incluida la escucha sin conexión para cuando no estás conectado a internet, y combina toda tu música en un solo lugar. ¡Tan fácil de disfrutar en tu Car Audio!

Amantes de iPhone, recuerden que Apple Music es gratis durante los tres meses de prueba al registrarte. Entonces ¿qué esperas para probarla? Disfrútala, fácil.

 

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

Instalaser Radios para Carros

Instalaser Reproductores de DVD

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario