lunes, 12 de octubre de 2020

7 Espectaculares tecnologías futuristas para tu auto


 Historia del Car Audio

1) Conducción a distancia. Si los drones son excepcionales, ¿qué sería de los carros no tripulados? Google tiene en fase de pruebas un sistema de vehículos no tripulados, que utilizará en algunos de sus proyectos.



2) Activación mediante reconocimiento del piloto. Los sistemas de seguridad son importantes para todo propietario de un automóvil en todo momento, por ejemplo instalar una alarma para carro. La tecnología de reconocimiento facial, de voz o incluso de huella dactilar para arrancar el carro, promete ser uno de los más exitosos sistemas de seguridad en el futuro cercano.



3) Estacionamiento asistido. Estacionar un vehículo resulta un problema para las nuevas generaciones, por esa razón compañías crearon una herramienta que asiste en el estacionamiento, mediante sensores en el propio vehículo. No se tratará de una secuencia mecanizada y cada maniobra seguirá teniendo sus particularidades según el espacio y la posición.



4) Iluminación láser. La aparición de focos para iluminación láser para suplantar los focos LED en las carreteras y calles está en planes de implementación por los gobiernos. En definitiva es una tecnología más eficiente que la actual.



5) Sensores de salud para el conductor. Los sensores sanitarios para el chofer evitarán muertes y accidentes automovilísticos, pues mediante dispositivos en el cinturón de seguridad controlarán indicadores sobre la salud del conductor, como la presión, el ritmo cardíaco, niveles de sueño, etc. Lo sorprendente es que el vehículo actuará en consecuencia, pidiéndonos detener la marcha bloqueando el funcionamiento normal del coche y activando una
alarma para carro o dirigiendo a los paramédicos hacia nuestra ubicación.

 


6) Conducción asistida y elementos en pantalla. El parabrisas del carro pudiera funcionar como un monitor que nos brinde información en imágenes virtuales. Por ejemplo, lo que cubre el GPS en una interfaz añadida, lo podríamos ver en el parabrisas mientras conducimos, con guías que no obstruirán ni desviarán la visión del conductor, por supuesto.



7) Sistemas operativos y Wi-Fi. Los vehículos ya son computadoras en movimiento. En pocos años será reglamentario Wi-Fi en el carro, por lo tanto, esto daría soporte a un sistema operativo que controlaría un
radio para carro o tu entero Car Audio y los típicos dispositivos móviles como smartphones, tablets y otros. Si no veamos lo que hace Siri CarPlay o Cortana, que brindan información y asistencia sobre el viaje en tiempo real, respondiendo preguntas mediante Internet, mientras se conduce.



Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros



PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720




No hay comentarios:

Publicar un comentario