viernes, 16 de octubre de 2020

Quantum Car Audio – Feel the Rush

 

Car Audio

 

¿Qué puedes instalar a tu carro para aumentar el sonido sin gastar mucho dinero? La respuesta es sencilla: Quantum Car Audio, Feel The Rush.

 

Como Instaláser Car Audio sabe que para ti es importante el sonido en tu viaje sobre ruedas, pone a tus disposición los productos Quantum que fabrica sus aparatos con altos estándares de calidad, para que continúes disfrutando tu camino sin despilfarrar grandes sumas de dinero.



Por eso Instaláser Car Audio te provee de toda una amplia gama Quantum de bocinas, subwoofers, tweeters y componentes, así como ecualizadores y accesorios para Car Audio.

 

Si te gusta sentir la música en tus venas, entonces te encantará el poderoso sonido Quantum. La finura de la acústica, la exquisitez de sus claros, y la resonancia excelsa de sus bajos, todas juntas te harán sentir escalofríos, porque sentirás la adrenalina corriendo en tu sangre y el poder de la música recorriendo tu cuerpo.

 


La marca Quantum está especializada en amplificación y subwoofers para Car Audio, que por supuesto aumenta la potencia de las bocinas de los radios para carro brindando al mismo tiempo un súper bajo al sistema de Car Audio.

 

Adquiere ahora Quantum en Instaláser Car Audio, fácilmente se convertirá en tu equipo de sonido preferido, debido a que con sus amplificadores puedes llegar a la mejor calidad de sonido manteniendo al mismo tiempo que un alto desempeño en el SPL, con un bajo costo.



Como sabemos que tu prestigio está en juego, Instaláser Car Audio te apoya brindándote un excelente sonido en Car Audio con Quantum. Porque la credibilidad importa. Las calles escuchan, sí las calles demandan estilo y actitud, e Instaláser siempre te sacará avante, con Quantum.

 

Haremos todo lo que sea necesario para que disfrutes la vida y de tu viaje, por supuesto, con los bajos más bravos que existan y la claridad excepcional de los altos, por supuesto, con el poder de Quantum, incluso economizando.

 


Quantum disponible en Instaláser Car Audio en Guatemala. Con la dirección técnica de los especialistas en radios para carro y sistemas de seguridad

 

Por favor contáctanos para explicarte más del funcionamiento de nuestros nuevos sistemas de Car Audio. Con Quantum Car Audio you can feel the rush.



 Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros


PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720




No hay comentarios:

Publicar un comentario