sábado, 3 de octubre de 2020

Millennials no quieren un auto – Parte 1


Historia del Car Audio


Los millennials no quieren tener un auto ya que prefieren consumir otras cosas como experiencias. Esta es la razón por la que los milénicos no quieren invertir en cosas que las generaciones pasadas les interesaban, como un carro.


La generación millennial está marcada por un mayor uso de los medios de comunicación y tecnologías digitales, es además conocida como la generación Y. Hasta hace algunas décadas atrás, el sueño de todo hombre o mujer que apenas se encontraba iniciando su vida laboral era comprarse un vehículo.



Así lograban conseguir mayor independencia y no tenían que estar esperando a que los padres quisieran prestarles el automóvil. Pero estaban los que contaban el privilegio de obtener su primer automóvil al graduarse.


Los millennials han cambiado algunos aspectos sociales entre los que podemos encontrar la falta de interés y recursos por comprar sus propios bienes. Dentro de todas estas modificaciones podemos encontrar el privilegio y la importancia que los jóvenes le dan a sus experiencias.



Sin importar si son de viajes o de estudios superiores, son más importantes que ahorrar parte de su sueldo para comprarse un primer auto u obtener una vivienda. Tal vez sea porque ya cuentan con esos bienes dentro de la familia.


Por eso, esta generación está más preocupada por pagar un buen paquete de datos para su celular que por obtener algún crédito para comprar un auto, lo que hace entender que la generación está buscando priorizar sus gastos, ya que es más probable que los datos le ayuden en su trabajo y el auto no tanto.



Como reacción ante el hecho que los milénicos no quieren comprar autos, la industria automotriz se verá obligada a cambiar la forma de ofrecer los autos. Y es que en realidad ya podrán venderse como una propiedad, sino como un servicio para así lograr captar el interés de esta nueva generación.


Esta nueva estrategia de venta se ha propuesto son el nombre de Transportation as a service, con lo que las empresas podrán ofrecer el servicio en lugar de vender los automóviles.



Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario