jueves, 29 de octubre de 2020

Nakamichi – Live up your moments

 


Historia del Car Audio

Nakamichi 中道研究所株式会社 es una marca japonesa famosa de electrónica de calidad similar a Pioneer, fabricante de toda una línea de radios para carro, bocinas, subwoofer, tweeters, amplificadores y cables.

 

Esta compañía nipona inició sus operaciones en 1948. Desde entonces ha ganado muchos premios de calidad a nivel mundial por la manufactura de productos resistentes.



Los aparatos Nakamichi fueron muy populares en los años 70s por su alta calidad e innovación, en particular las caseteras, que eran su especialización en esa época, y eran de un alto coste por la súper calidad de los productos. Por ejemplo el toca casete 1000ZXL.

 

En 1989 Nakamichi junto a Pioneer formaron un equipo para fabricar sistemas de Car Audio para la también compañía japonesa Toyota.



Desde 1999 Nakamichi empezó a fabricar sistemas de audio para hogar que incluyen, teatro en casa, audífonos, minicomponentes y DVD Players.

 

En 2019, el sistema de sonido para casa de Nakamichi, el Ultra 9.2 SSE Soundbar System ganó el premio del CES, Consumer Electronic Show en Las Vegas, el Innovation Awards Honoree 2019. Adicionalmente el Dolby Atmos Soundbar fue elegido por el público como el mejor sonido digital.



Por la fama que tiene INSTALÁSER Car Audio de instalar productos de primera calidad, se hizo un negocio con Nakamichi Corp. Ltd. este año 2020, y ahora somos representantes de tan prestigiosa marca japonesa.

 

Por lo que ahora entusiastas y fanáticos del Car Audio podrán instalar los productos Nakamichi de excelente calidad en Instaláser. 



En Instaláser Car Audio vamos adelante con la tecnología de punta para vehículos, y las aplicaciones de los teléfonos móviles que continuamente se están integrando a los radios para carro.

 

Siempre te asesoramos para que tomes una buena decisión en cuanto a qué es lo mejor para instalar en radios para carro y sus accesorios. Esperamos tu comunicación para continuar brindándote el mejor servicio en Guatemala. Instaláser Car Audio, desde 1991.


PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300




No hay comentarios:

Publicar un comentario