lunes, 19 de octubre de 2020

7 Protecciones esenciales de una alarma para carro

 

Alarmas para carro

 

¿Excusas para proteger tu auto? Se habla mucho de sistemas de seguridad automotriz, pero no todos saben cuáles son las siete protecciones esenciales que debe ofrecer una alarma para carro. Nada que una ruidosa sirena de 120 decibeles no pueda solucionar.

 


1) Protección de puertas. Es necesario proteger todas las entradas de un carro, todo sistema de seguridad ofrece protección de las puertas, ya sea porque el vehículo tenga 2, 3, 4 o 5 puertas, automóviles hay de todos tipos.


 

2) Protección de baúl. La protección del baúl o maletero del carro es esencial para que el propietario mantenga seguridad de las cosas que guarda en el vehículo, que pueden de su trabajo u hogar. A los ladrones les intriga saber qué es lo que guarda en el baúl, pues pueden ser cosas muy valiosas. Por eso una buena alarma para carro protegerá el baúl.

 


3) Protección en el capó. El capó suele ser lo más valioso del automóvil que un sistema de seguridad debe cuidar, pues guarda el motor, la batería (en la mayoría de autos), y otros sistemas básicos para el funcionamiento adecuado del vehículo, los cuales los robacarros suelen robar para venderlos como repuestos. Suele protegerse con un pinswitch.

 


4) Protección de carrocería y vidrios. La carrocería o chasis y las ventanas son necesario proteger, ya sea porque al estar estacionado un vehículo puede sufrir una colisión de un mal conductor o porque un ladrón de radios para carro y Car Audio puede irrumpir en el auto, lo cual accionaría la alarma para carro de inmediato, permitiendo al propietario salir de donde está para ver qué pasa con su vehículo. Un sensor de golpes lo protegerá.

 


5) Protección de llantas y aros. Aunque no lo crean, los amigos de lo ajeno dejan en trozos a veces los automóviles, robándoles las llantas y los aros, que suelen ser de alto costo. No solo se ve en las películas, pasa en la vida real. Unas ruedas hermosas hacen lucir mejor el vehículo y son su toque final, un buen sistema de seguridad debe encargarse protegerlos. Por lo general con un sensor de movimiento o uno de microondas lo hará.

 


6) Protección del arranque e ignición. La seguridad en el sistema de arranque es importante, pues si un ladrón de carros logra darle estárter al vehículo en definitiva se lo robará, por eso es necesario que una alarma para carro tenga un buen bloqueo de ignición, que por lo general se efectúa con un relay o relé, para asegurarse que el conductor encontrará a su vehículo en el lugar donde lo dejó aparcado. 

 


7) Protección del sistema de seguridad. Una buena alarma para carro cuenta con una buena protección de su propio sistema de seguridad, en el sentido de que tendrá una tecnología que un ladrón sofisticado no pueda violar.  Hoy día existen frecuencímetros con los cuales los roba autos pueden desactivar las alarmas para carro. La tecnología anti escáner es una de las más efectivas, también el sistema para carro code hopping, que consiste en que salta indefinidamente entre una frecuencia y otra.

 


Ahora no tienes excusas para dejar tu vehículo sin protección. En Instaláser Car Audio te ofrecemos sistemas de seguridad para automóviles de todos tipos. Hay alarmas para carro de ruido, silenciosas, de presencia, de beeper, etc. Ven a cualquiera de nuestras tiendas. Será un gusto atenderte. Contamos además con servicio a domicilio.

 


Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720




 

2 comentarios:

  1. recomendamos también adquirir un seguro automotriz para manejar tranquilo. La reparación de tu auto y el de los otros involucrados en caso de un siniestro puede resultar de un altísimo costo, pero un seguro, además, te entrega una serie de asistencias que te darán más confianza y apoyo en la ruta. si compras el Audi S3 Sportback y S3 Sedan no olvides el seguro

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta perdí mi control de remoto ( APs-25HT QUE PUEDO SERA QUE COMORANDO OTRO puedo usar mi carro nuevamente?!

    ResponderEliminar