lunes, 5 de octubre de 2020

Millennials no quieren un auto – Parte 2


 Historia del Car Audio

 

Los millennials no quieren tener un auto ya que prefieren consumir otras cosas como experiencias. Esta es la razón por la que los milénicos no quieren invertir en cosas que las generaciones pasadas les interesaban, como un carro.

 

Para ellos, lo ideal sería llegar a su destino y recoger su carro, utilizar el paquete de transporte que se haya contratado, utilizar los kilómetros incluidos y dejar de nuevo el automóvil estacionado para continuar su viaje.



Funciona de una forma muy similar a la renta de un vehículo, de esta forma se estarían pagando únicamente los kilómetros que se tienen pensados utilizar en esa ciudad.

 

Esta nueva estrategia de venta se ha propuesto con el nombre de Transportation as a service, con lo que las empresas podrán ofrecer el servicio en lugar de vender los automóviles. Para la industria automotriz significaría disminuir la producción de unidades, teniendo que basarla en la demanda del servicio.



Lo bueno es que con esta nueva estrategia, las empresas estarían recibiendo ingresos constantes ya que los paquetes de transportes se tendrían que estar recargando continuamente.

 

Por ejemplo, la industria de la música y el entretenimiento vieron cambiados sus hábitos de consumo por las aplicaciones móviles, y esto está a punto de ocurrirle a la industria automotriz.



Tal vez nos parezca un gasto importante pagar por kilómetros, pero si lo analizamos con la mente fría, el ahorro también sería bastante significativo puesto que ya no se tendría que gastar en servicios, repuestos, seguros ni impuestos y así los millennials que no quieren comprar autos podrían sólo comprar lo que necesitan.

 

No sería raro que en el futuro utilicemos carros eléctricos autónomos que sean controlados mediante una aplicación desde el teléfono celular, que solo circule por los kilómetros que hayamos contratado y que termine al finalizar el viaje.

 



Hasta pronto, cuando te seguiremos brindando información importante en el Blog de Instaláser Car Audio.

 

Para mayor información contáctanos en el PBX 23600720, en Messenger o por WhatsApp.

 


Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario