miércoles, 21 de octubre de 2020

Cobra Kai – Nunca muere


Historia del Car Audio


Karate Kid lo hace de nuevo con su nueva versión actualizada, Cobra Kai Never Dies. Y es así, Cobra Kai nunca muere porque es una remembranza de los nostálgicos 80´s en una epopeya juvenil dos mil veinteañera re estrenada por Netflix.


Cobra Kai es una mezcolanza de competitividad, engreimiento e inmodestia. ¿De jóvenes millennials o viejos ochenteros? De clásicas rivalidades, de autos, de música, de tipos fracasados o exitosos. La típica realidad de la vida occidental, una inyección perfecta de antagonismo. 



La serie expone de nuevo a los populares, a los nerds, al bullying, también exhibe los problemas de las chicas y las angustias sufridas en la adolescencia ¿es acaso el reflejo del pasado en una actualidad infra puesta o las increíbles paradojas que se repiten en la historia? La escuela de la calle, sin duda.


Ralph Macchio recobra vida otra vez en su papel que lo encasilló de por vida, Daniel LaRusso, The Karate Kid. Ahora también como productor de la serie estrenada originalmente en YouTube, protagonizando al tradicional vendedor de autos norteamericanos que interpreta sus propios anuncios de televisión. 



Cobra Kai, nunca muere: muy recomendada. No te adelantaré mucho para que la veas, solo unos pequeños detalles.


LaRusso Auto Group tiene que reponer el viejo auto Pontiac Firebird 1991 de Jhonny Lowrence, enemigo de por vida de LaRusso, destruido por su primo, un aprendiz de mafioso.



Lo cambian nada más y nada menos que por un excepcional Dodge Challenger 2009, una súper oferta que no se presenta todos los días.


El vehículo se customiza hasta en el Car Audio, como es normal en la época actual en Los Ángeles, automóvil al que le instalan un radio para carro, aquí un detalle muy interesante, un Pioneer vintage aún con el logo de la Omega, muy parecido al modelo KP-5500 toca casete, popular a principios de los 80. 



Además LaRusso en una cita improvisada con su esposa encienden el radio para carro de un Mercedes Benz de su propio concesionario y programa una canción ochentera de Peter Cetera.


¿Te identificas con alguno de los personajes de Cobra Kai? Claro que sí. Cualquier parecido con la realidad NO es mera casualidad. ¿Es Karate Kid next generation? Por supuesto. 



¿Aparecerá la novia en común Lawrence-LaRusso? ¿Mantendrá Cobra Kai su lema: pega primero, pega fuerte, sin piedad o desaparecerá por completo? Recuerda que Cobra Kai, never dies.


¿Impresionado por la relación de Cobra Kai y el Car Audio? Espera la tercera temporada en enero de 2021. El Blog de Instaláser Car Audio te mantiene al tanto de la información del momento. Tenemos radios para carro de casete nuevos, por si deseas regresar a los anhelados 80. ¡Hasta la vista!, amigos.



Instalaser Car Audio Guatemala

Instalaser Sistemas de Seguridad

Instalaser Alarmas para Carros

 

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

PINTEREST: https://www.pinterest.es/instalaser/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UC7JAoUq2Gs5Rldp6Ig_JnHw

FACEBOOK: https://www.facebook.com/instalaser/

TWITTER: @INSTALASER

MESSENGER: https://www.messenger.com/t/instalaser

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/instalasergt

BLOGGER: www.instalaser.blogspot.com

WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario