sábado, 20 de abril de 2019

El extraordinario Pioneer AVH-X7850TV


Car Audio

El extraordinario Reproductor de DVD de 1 Din Pioneer AVH-X7850TV con una pantalla resistente y transparente WVGA, con luz de fondo LED, de 7 pulgadas, táctil y de idiomas múltiples, es un hermoso radio para carro motorizado AM/FM que va instalado en el centro del tablero, y por supuesto tiene todas las funciones de tecnológicas del Car Audio del momento.

Además del sistema de seguridad que tengas o alarma para carro, puedes remover parte de la carátula de la unidad de radio, por seguridad, para evitar el robo de los ladrones.


Este DVD Player Pioneer, aparte que traer una potencia máxima de salida de 50 vatios por 4 MOSFET, viene con un ecualizador gráfico de 13 bandas, el cual puedes ajustarlo para regular las cualidades precisas del sonido del Car Audio a tu gusto personal.

Este ecualizador automático utiliza un micrófono para analizar y monitorear la acústica de tu vehículo, y después equipara finamente todas las frecuencias y aplica la ecualización paramétrica digital respectiva al juego completo de bocinas del Car Audio.


El radio para carro AVH-X7850TV viene con un restaurador de sonido avanzado mediante el cual reproduce un sonido de alta calidad de cualquier  archivo digital comprimido de audio incluyendo las transmisiones inalámbricas de audio del Bluetooth.

Con la conexión de 2 teléfonos todo el tiempo, puedes conectar 2 teléfonos celulares (para tu uso personal o para negocios, por poner un ejemplo) a este DVD Player, con el receptor, y podrás recibir una llamada de cualquiera de los 2 líneas telefónicas, sin tener que elegirla manualmente, por supuesto escuchando al interlocutor de manera directa en tus bocinas de tu carro mientras que tu transmites en el micrófono, que por default está instalado cerca de ti.


Esta tecnología inalámbrica de Bluetooth, te permite una segura y cómoda operación de manos libres y audio inalámbrico durante la conducción del auto, de manera que disfrutes del camino relajadamente y sin que se te enreden las manos.

La aplicación Radio Mode USB de este Reproductor de DVD, es la simplicidad de la conexión que elimina el problema de escoger el cable apropiado y el manojo de cables correspondientes en torno a la consola central de tu Car Audio.


El color personalizable de esta unidad de radio, es sin duda una función importante, no solo por la psicología del color, sino porque puedes seleccionar para la pantalla entre estos 5 colores predefinidos: azul, rojo, ámbar, verde o blanco, y aparte tienes 112 diferentes colores de tecla para graduar la iluminación de manera que la iguales con el color original del tablero de tu automóvil.

Este radio para carro funciona con Spotify, que te da acceso instantáneo e ilimitado a millones de canciones. Debido a la compatibilidad con Spotify, es posible manejar la aplicación de Spotify directamente en tu teléfono inteligente por medio de la pantalla táctil de la unidad receptora de su carro.


La nueva tecnología Mixtrax de este DVD Player crea una mezcla sin interrupción con diversos efectos al estilo Disc Jockey.

La compañía Pioneer recopiló y aplicó los conocimientos exclusivos para mejorar el entretenimiento en el vehículo, para que fluya ininterrumpidamente, de tal manera que tú puedas sentir la emoción de escuchar la música como si un DJ estuviera mezclándola en la discoteca, sin necesidad de usar el software de Mixtrax. Al mismo tiempo que diversos efectos de sonidos aleatorios conectan las piezas musicales de manera que se mantenga este ambiente musical todo el tiempo integrado a tu Car Audio.


Incluso puedes elegir el tiempo de reproducción (60, 90, 120, 150, 180 segundos al azar o desactivado) para que cada pista se reproduzca solamente durante el tiempo limitado antes de pasar a la siguiente mezcla.

Este radio para carro Pioneer es compatible con Siri Eyes Free, que no es más que un control inteligente de voz, por medio del cual los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para elegir música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen su auto. Siri está disponible para iPhone, y requiere acceso a Internet. Si bien por el momento no está disponible en todos los idiomas o en todas las regiones, sus funciones pueden variar según la región.


Los archivos en formato digital FLAC (Free Lossless Audio Codec), que son de entre un 50% a 60% más pequeños que los archivos de audio WAV (de Microsoft y de IBM), conservan la integridad de las fuentes originales de sonido, lo cual logra conseguir la más alta fidelidad posible con este Reproductor de DVD especial.

La compatibilidad con teléfonos smart permite reproducir música almacenada en teléfonos Android a través del sistema de Car Audio de tu automotor.


Esta unidad de radio trae entrada auxiliar y control versátil de iPod vía conexión USB digital, está listo para cámara trasera y para sintonizador de TV Pioneer digital integrado (ISDB-T). Además viene equipado con control remoto.

El radio para carro Pioneer AVH-X7850TV tiene receptor de audio con reproductor MP3, reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX, reproductor de DVD/CD con reproducción de video DVD y conexión rápida a dispositivos digitales portátiles, cualesquiera que sean.  También puede reproducir:  DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW; MP3, WMA, AAC, DivX/MPEG -1,-2,-4. iTunes AAC, MP3, WMA, H.264, MP4.


Igualmente, con este Reproductor de DVD puedes hacer proyección de diapositivas JPEG. ¿No es increíble todo lo que hace este extraordinario DVD Player? Puedes adquirirlo en INSTALASER Car Audio por el precio de Q4,999. Instalación incluida.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300


No hay comentarios:

Publicar un comentario