jueves, 25 de abril de 2019

Sonido Pioneer TS-G1010F


  
Car Audio

Las bocinas Pioneer TS-G1010F son altavoces de doble cono y de 10 centímetros (4 pulgadas) de diámetro, que se desarrollaron principalmente para destacar el Car Audio con un sonido potente y de categoría, manteniendo un buen precio.

Tienen un diseño resistente, el cual se optimizó para múltiples tornillos, lo cual facilita la instalación en el automóvil, y además se fabricaron con una canasta de poca profundidad para que tenga versatilidad.


Debido al aumento de potencia y rendimiento con alta sensibilidad, estos bocinas reproducen unos graves profundos e impresionantes y unos agudos muy naturales, inclusive con volumen alto del radio para carro.

¡Actualiza ya tu Car Audio original, de manera inteligente y barata! Con este tipo de bocinas que traen una medida estándar, y de bono vienen con doble cono azul de IMPP*, reforzado de fibras entretejidas de basalto y carbón, para brindar bajos más naturales. 


Su potencia de 280 watts te genera una calidad de sonido suficiente para hacer sonar cualquier radio original, o ya sea un radio Pioneer, por excelencia.

* Las siglas IMPP, Injection Molded Poli Propilene, significan que es un cono compuesto de polipropileno moldeado por inyección. Estos nuevos conos son diseñados por computadora y análisis. Los conos compuestos de IMPP son tan rígidos para que respondan a la fuerte demanda de un sistema digital de Car Audio, puesto que han sido moldeados por inyección de las fibras de carbón mezcladas con el polipropileno innovación tecnológica creada para los conos de las bocinas Pioneer.


Esta tecnología le permite a los conos una rigidez extraordinaria y da una mayor resistencia que un cono normal de papel. Reproducen claramente y con precisión el matiz de los tonos musicales de un radio Pioneer. Los conos compuestos de IMPP tienen una extrema resistencia al calor, humedad, aceites y soluciones. Sufren de mucho menos vibración parcial y distorsión.

Disfruta de la asombrosa respuesta de los graves medios de doble membrana de las bocinas TS-G1010F, las cuales las puedes instalar en INSTALASER CAR AUDIO por el increíble precio de Q199.


Aproxímate a tu tienda preferida de INSTALASER, la que te quede más cercana al trabajo o tu casa, la instalación es gratis.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300



No hay comentarios:

Publicar un comentario