miércoles, 17 de abril de 2019

La belleza del Reproductor de DVD In Dash



Car Audio

El radio para carro In Dash, como se le llama comúnmente en Guatemala, es una unidad de radio que de preferencia es motorizado y que va en el centro del tablero del automóvil, generalmente es un Reproductor de DVD, aunque puede funcionar solo como un monitor.

Este DVD Player de 1 Din fue una sensación y causó furor entre los amantes del Car Audio cuando salió al mercado en los 2000.


Aunque ahora es común, sigue siendo caro con las mejores marcas. No así en las marcas chinas, pero éstos no son de calidad confiable.

Solo marcas famosas como radios Pioneer, Alpine, Sony, Kenwood, etc salen de buena calidad en cuestión de durabilidad, y no necesariamente en sonido o potencia, pues cada marca plantea una forma diferente de Car Audio.  


El atractivo de este radio para carro In Dash principalmente es contemplar la belleza de la tecnología cuando sale la pantalla y se expone, o cuando se esconde o guarda dentro del radio mismo.

Por lo general, las marcas que pertenecen a la industria del Car Audio se esfuerzan por implementar en este Reproductor de DVD lo mejor de los avances tecnológicos del momento.


En Instaláser Car Audio tenemos estos modelos de radios para carro In Dash. Ven y llévate uno desde Q4,499.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario