lunes, 8 de abril de 2019

Haz una instalación versátil: Pioneer TS-F1334R



Car Audio

Las bocinas TS-F1334R son parlantes de 2 vías y de 13 centímetros (5 pulgadas) de diámetro, con tweeters incorporados, que vienen equipadas con una canasta de poca profundidad para una instalación rápida y versátil, son excelentes compañeras del radio para carro.   

Estas bocinas se les pueden adicionar al Car Audio de varios vehículos de agencia que traen esta medida estándar, para sustituir las originales, pues traen un cono de IMPP* reforzado de fibras entretejidas de basalto y carbón, para brindar bajos más naturales. 


Aunque no son tan fuertes en el mundo del Car Audio, sus 150 watts de potencia sirven para mover cualquier radio de agencia o un radio para carro Pioneer, suenan mucho mejor que las de agencia, que traen entre 6 y 8 watts.  

Especificaciones:
·       • Vatage: 150W MAX/20W RMS 
·       • Parlante: de 2 vías
·       • Dimensión: de 13cm   
·       • Bobina: 4 ohmnios   
·       • Cono: IMPP*
• 2 Equalizador, sonido, etc


* Las siglas IMPP, Injection Molded Poli Propilene, significan que es un cono compuesto de polipropileno moldeado por inyección. Estos nuevos conos son diseñados por computadora y análisis. Los conos compuestos de IMPP son tan rígidos para que respondan a la fuerte demanda de un sistema digital de Car Audio, puesto que han sido moldeados por inyección de las fibras de carbón mezcladas con el polipropileno innovación tecnológica creada para los conos de las bocinas Pioneer.

Esta tecnología le permite a los conos una rigidez extraordinaria y da una mayor resistencia que un cono normal de papel. Reproducen claramente y con precisión el matiz de los tonos musicales de un radio Pioneer. Los conos compuestos de IMPP tienen una extrema resistencia al calor, humedad, aceites y soluciones. Sufren de mucho menos vibración parcial y distorsión.


Estas bocinas las puedes instalar en INSTALASER CAR AUDIO por el módico precio de Q249. Puedes llegar a la tienda de tu conveniencia, la instalación es gratis.

Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario