domingo, 16 de febrero de 2020

De lujo a necesidad: Cámara de retroceso


Car Audio

Con los avances tecnológicos surgen nuevos ítems que comienzan como ideas geniales y con el tiempo se convierten productos obligatorios. Un buen ejemplo es la cámara de retroceso o parqueo, cuya aplicación se extendió hasta a los vehículos de agencia, que la incorporan dentro de su abanico de opciones.

La cámara de retroceso fue la evolución del sensor de retroceso o parqueo, otro sistema que facilita el parqueo  de un vehículo en espacios reducidos, cuyos predecesores surgieron en los años 60, en algunos vehículos grandes de lujo como Cadillac y Mercedes Benz, que integraron en su diseño las antiquísimas aletas traseras que servían como puntos orientativos adicionales en la parte trasera del automóvil.


Luego Mercedes-Benz implementó dos antenas expandibles a ambos lados del baúl, para facilitar el retroceso al estacionar. Existieron también barras flexibles a los extremos del parachoques delantero en algunos camiones antiguos, ya que éste no es visible desde la cabina, los cuales se clasifican como sistemas de retroceso,

La cámara de retroceso empezó como accesorio automotriz de lujo instalado en los talleres de Car Audio, y ahora es un accesorio que algunos carros traen de cajón. Las imágenes de las cámaras de parqueo se visualizan en los radios para carro, por supuesto.


En realidad ayudan a ejecutar un aparcamiento perfecto en el estrecho garaje de casa o en cualquier amplio estacionamiento de centro comercial, en especial para conductores novatos o con conductores con problemas de la vista.

No obstante, todos se benefician de las cualidades de tener un ayudante robot que despliega su potencial en la pantalla del radio para carro, debido a que se vuelve costumbre tener un asistente perfecto para parquear el automóvil sin ningún problema.


En Instaláser Car Audio instalamos cámaras de retroceso a los vehículos desde hace décadas. Ven a nuestras tiendas y sal feliz con tu cámara de parqueo ya instalada al radio para carro

Te esperamos.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

1 comentario: