lunes, 10 de febrero de 2020

¡Despreocúpate! Tu auto está seguro con el bloqueo de ignición


Alarmas para carro

“¡Despreocúpate! Tu auto está seguro con el bloqueo de ignición.” Es lo que con frecuencia se le comunica al propietario de una eficaz y poderosa alarma para carroTe preguntarás ¿por qué poderosa? Porque tiene el poder de evitar el robo de tu automóvil. Eso es tener un gran poder ¿no? 

No obstante muchos nos preguntamos ¿qué rayos es un bloqueo de ignición, término que se utiliza en sistema de seguridad para carro? La respuesta es sencilla: es el corte o anulación de ignición.



Entonces ¿qué es la ignición? Según el diccionario la ignición es la circunstancia de estar una materia en combustión o incandescencia. Se aplica también al inicio de una combustión, y a su temperatura.

En otras palabras la ignición es el sistema que hace que el automotor o cualquier vehículo de aire, mar y tierra encienda, y permanezca encendido, y por lo tanto pueda despegar, navegar o desplazarse, según sea su propósito o utilidad. La ignición se emplea inclusive a las naves aeroespaciales.



Como cuando el tipo hace el conteo regresivo final del despegue de un cohete espacial… ¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, ignición! Eso es ignición. Debido a que en ese momento el cohete llega a su punto de ignición. ¡Qué súper potencia!

Entonces, un sistema de ignición es un método para activar y controlar la combustión de un combustible en una cámara de combustión interna, valga la redundancia. Este concepto se aplica en cualquier cámara de combustión.



Para la instalación de una alarma para carro se debe cortar, bloquear o inhibir la ignición. ¿Con qué propósito? Para que el auto se quede sin funcionamiento. Esto significa el motor ya no podrá encender, permanecer encendido ni mucho menos echar a andar al vehículo.

En Instaláser Car Audio tenemos una gama de alarmas para carro de manera que escojas cuál es el más conveniente según tus necesidades, gustos o lo que tu carro requiera. 



El costo de una alarma para carro va desde Q399 hasta Q1,599. Las hay de control remoto, silenciosas, de beeper, etc. Contáctanos estaremos felices de asesorarte.


Es muy importante que instales un sistema de seguridad, pues de esta manera los ladrones no podrán robarte tu cuatro ruedas. 



Y así te diremos: “¡Despreocúpate! Tu auto está seguro con el bloqueo de ignición.”


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario