jueves, 12 de septiembre de 2019

¿Aburrido con el radio original? Instala el Pioneer FH-S705BT



Car Audio

Si estás aburrido con el horrible sonido de tu radio original, que es grande y obsoleto, que además carece de tecnologías de punta, y piensas que no hay solución, sino la resignación al tedioso tráfico mientras escuchas música que te provoca sueño.

No te preocupes, tu problema tienes solución.



Porque jamás pasarás desapercibido si adquieres el radio para carro Pioneer FH-S705BT de Doble Din que trae tecnología Mixtrax, Blue Tooth para hands free, manos libres, a la vez que puedes transmitir inalámbricamente la música de tu teléfono celular.

Es más, darás un giro de 180 grados en tu vida si lo instalas en tu vehículo, pues aparte de mejorar el actual look interior de tu carro, terminarás de una vez por todas con el tedioso y aburrido sistema de Car Audio de agencia que estés escuchando.


En este fantástico radio Pioneer FH-S705BT mejorarás el sonido de tus bocinas al ecualizarlas con el ecualizador gráfico multibandas que trae incorporado este radio para carro, que incluye filtros de High y Low Pass y control de subwoofer.

Además del hermoso color azul tecnológico con que viene adornado, manejarás USB, iPhone y trae entrada auxiliar que puedes utilizar para conectarte a innumerables aparatos.


Ven a INSTALASER CAR AUDIO y en cuestión de minutos tendrás ya instalado en tu vehículo este fabuloso radio para carro, para que lo empieces a lucir pronto. Tuyo por Q1,499.

No te preocupes por el tablero, pues tenemos Kits Reductores para la correcta adaptación de este bello radio para carro para que quede como original, adaptables a cualquier vehículo.


Llama ahora al PBX 23600720 o comunícate mediante las redes sociales, será un gusto responderte.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720


No hay comentarios:

Publicar un comentario