miércoles, 4 de septiembre de 2019

Los videojuegos en el Car Audio Parte II – El eco de moda, no solo en el tuning



Historia del Car Audio

Los videojuegos marcaron las vidas de sus jugadores desde sus orígenes, no solo por la infinita fuente de entretenimiento que brindan, sino por los gratos recuerdos que con el pasar de los años atesoran sus adeptos, ya sea por cuestión de moda o por los cambios mismos que han ido sufriendo, que para la muchos han representado momentos importantes en sus vidas.

Como parte de la actualización de Android 9.0, a finales del 2018 los autos Tesla recibieron algo conocido como Teslatari, que era la llegada de títulos de Atari como ‘Missile Command’, ‘Asteroids’, ‘Lunar Lander’, ‘Centipede’ y ‘Pole Position’.


En mayo de 2019, Elon Musk posteo en Twitter que nuevos juegos llegarían al Car Audio Tesla. Además de poderse controlar con los mandos de Xbox, PlayStation y la pantalla táctil, también se podrían jugar usando el volante del carro y los pedales, claro, siempre y cuando estuviese detenido.

La idea de tener videojuegos era ofrecer una distracción mientras el carro se está cargando o bien, en momentos de estar esperando a alguien. De hecho, el ejecutivo de Tesla afirmó que se habían acercado con Nintendo para llevar a Mario Kart en su Car Audio, pero los japoneses rechazaron la propuesta.


En el E3 de este año, Elon Musk se centró en hablar de la importancia de los videojuegos como extensión de la creatividad, el cómo han influido en su vida y su visión de la industria.

Con la llegada de tanta tecnología en los radios para carro, que se dispone, ya es posible incorporar consolas y aplicaciones al Car audio.   


Como es conocido por todos, el radio Pioneer es el más famoso en la industria del Car Audio.

Claro que en Instaláser Car Audio te damos la asesoría de cómo incorporar las consolas de videojuegos y/o aplicaciones en tus radios para carro y teléfonos celulares, que ahora se llevan bien con estas unidades de sonido.


Instala un radio para carro en nuestras tiendas y atrae las miradas de muchos, al mismo tiempo que disfruta tu pasatiempo favorito, los videojuegos, ahora en el habitáculo de tu segundo hogar, tu automóvil.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720


No hay comentarios:

Publicar un comentario