jueves, 19 de septiembre de 2019

El asombroso estárter a control remoto


Alarmas para carro

Cuando los técnicos de Car Audio empezamos a adicionar la función del estárter a control remoto, todo mundo se quedaba admirado y pasmado de tan increíble característica en una alarma para carro.

Aún hoy en día causa éxtasis y asombro, el estárter remoto es una función adicional que traen todos los sistemas de seguridad automotrices en uno de los botones de los controles remotos.


Como ya sabemos una alarma para carro es un sistema de seguridad que protege el automóvil en todas sus entradas y en la carrocería misma del vehículo, que son las puertas, el baúl, el capó y las llantas.

Así como también bloquea la ignición mientras el auto se encuentra estacionado, o mientras va en marcha en caso de robo a mano armada.



Sin embargo, aprovechando el avance de la tecnología, se le añaden otras cualidades como lo son, la apertura y cierre de los picaportes eléctricos, llámase también cierre central.

En este caso hablamos de otra cualidad muy significativa, el estárter a control remoto, el cual sirve por la comodidad que agrega al usuario.



¿Qué comodidad, podrías preguntar? Se da el caso en países donde se dan las cuatro estaciones lógicamente se da el frío extremo, es allí donde uno puede poner a calentar el motor del automóvil, mientras el propietario del vehículo desayuna, a la vez que la calefacción sube la temperatura a un clima confortable, por dar un ejemplo. Ten en mente que el tiempo es oro. Esta función es popular en los Estados Unidos de América.

Hablando de climas extremos, en el calor intenso te sirve darle estárter a distancia del vehículo, para por ejemplo, accionar el aire acondicionado y que enfríe el habitáculo, para cuando el propietario o sus acompañantes entren, el lugar esté climatizado a una atmósfera agradable. Esta función tiene sus adeptos en países tropicales, donde el calor está a la orden del día.



Poco a poco la industria del automovilismo ha ido copiando a la industria del Car Audio sus implementaciones en cuanto a las alarmas para carro se refiere, pues últimamente han implementado el estárter remoto a los vehículos nuevos, que como ya vimos es muy útil, si se le aplica de forma inteligente.

Y así se podrán seguir poniendo ejemplos, dadas las condiciones de los lugares donde vive el conductor del automotor, que es principalmente en quien se piensa para aprovechar los usos tecnológicos de una alarma para carro.


Si deseas la asombrosa función de estárter a control remoto en tu auto, te cuesta Q399 adicional al costo del sistema de seguridad de tu preferencia.

Aproxímate a tu tienda preferida de Instaláser Car Audio o solicita el servicio a domicilio al PBX 23600720 o chatea con nosotros en tu red social de tu preferencia. Esperamos tu comunicación y presencia.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario