jueves, 26 de septiembre de 2019

Un radio para carro especial, para alguien especial, a precio especial: Pioneer MVH-X300BT


Car Audio

El nuevo radio para carro Pioneer MVH-X300BT es especial de cualquier ángulo que lo quieras ver. 

En primer lugar, es un receptor de audio multimedia, que además viene con compatibilidad Pioneer Smart Sync App, con control directo para iPod, iPhone y Android. Especial ¿no es así?


¿Y qué rayos es la Pioneer Smart Sync App, posiblemente te estarás preguntado? 

Es nada más y nada menos que una aplicación que te permite una fluida operabilidad con un interface de “Usuario seguro & rápido” para el uso de aplicaciones de tu propio Smartphone en tu vehículo, cualquiera que este sea; manteniendo al mismo tiempo un mínimo de pasos para acceder rápidamente a tu fuentes musicales, control de voz, lectura de mensajes, teléfono y navegación por mapa, admitiendo a la vez la mezcla de Car Audio entre aplicaciones.


Por si esto fuera poco, este radio para carro trae Siri Eyes Free. ¿Y qué trae de especial esa función? Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras manejas tu automóvil.

Aparte de todas estas beldades, este radio para carro maneja Bluetooth, USB, entrada auxiliar con las cuales puedes transferir audio a tu antojo. Además trae implícitas muchas más cualidades especiales que te sorprenderán al descubrirlas.


Aquí viene una: con este maravilloso receptor multimedia puedes personalizar el color del radio para carro a uno similar al tablero de tu automóvil, o puedes programar un color para aplicar la psicología de los colores con tus acompañantes.

Las demás funciones te las dejo de sorpresa, para que las descubras cuando estrenes este magnífico radio para carro en el tablero de tu auto, y salgas escuchando buena música de Instaláser Car Audio, por el precio de Q1,099. Instalación gratis. 


Apresúrate a mejorar tu Car Audio¡Porque tú eres especial!

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas o chatea con nosotros en cualquiera de nuestras redes sociales.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario