domingo, 22 de septiembre de 2019

Exprime tu radio para carro original: Subwoofer Pioneer TS-A300S4



Car Audio

¡Exprime tu Car Audio con un sonido que retumba tus oídos! Instala el subwoofer Pioneer TS-A300S4, que en definitiva trae un SPL altísimo, pues viene con un súper bajo potentísimo.

Este fenomenal subwoofer viene con una potencia de 1500 vatios, que son unos 500 RMS, con una apariencia mejorada y un performance fortísimo que de forma puntual incrementó sus decibelios.


¡Exprime tu radio para carro! Añádele únicamente un amplificador que habilite su descomunal fuerza al TS-A300S4, y la convierta en un alto SPL. Comienza ya a disfrutar de sus cualidades, gran tamaño, 12 pulgadas de diámetro e imán grande.

Puedes instalarle un amplificador de 2 canales o un monofásico que exprima y mueva bien este bajo.


Definitivamente mejora el Car Audio original de cualquier automóvil. Estos nuevos subwoofers serie A complementan a las bocinas serie A de Pioneer, de manera que todo quede parejo. Soluciones viables de instalación rápida.

Estos bajos combinan decibelios con calidad de sonido, tecnología y diseño, porque los materiales con que fueron fabricados se escogieron cuidadosamente, para proporcionar una mejor respuesta a los graves.


Si idealmente se combina uno o dos subwoofers con cualquiera de los amplificadores Pioneer, por ejemplo el GM-D8601, disfrutarás de graves sólidos y potentes, no importando el nivel de volumen que se le ponga al Reproductor de DVD o radio para carro.

Encamínate a cualquiera de las tiendas de INSTALÁSER CAR AUDIO y transforma tu vehículo en una disco sobre ruedas. Este sorprendente subwoofer es tuyo por solo Q799. Instalación gratis.


Comunícate ahora mismo a nuestro PBX 23600720 o mediante las redes sociales. Esperamos tu comunicación.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720







No hay comentarios:

Publicar un comentario