lunes, 11 de marzo de 2019

Con el Pioneer MVH-G215BT ¿quién necesita de Discos Compactos?



Car Audio

¿Quién necesita de discos? Me refiero a los discos compactos, ya sean los caros originales o los baratísimos grabados en formatos de MP3. No hay lugar para ninguno de los dos dinosaurios en esta época tecnológica.

Así es amigos, se acabaron los rimeros de CD´s que todo mundo acostumbraba a apilar a la par de la computadora, cerca de su minicomponente o en la guantera de su automóvil.


Vuelve la pregunta necia, ¿quién necesita de Discos Compactos en esta era digital? La respuesta es: nadie. Aunque parezca irónico, pues el disco que fue uno de los precursores de está era, está desapareciendo, así como un día desaparecieron el disquete, el casete y otros vejestorios más.

De hecho, guarda tus Discos Compactos pues dentro de poco serán una reliquia y valdrán mucho más de lo que pagaste por ellos.


Por eso es que de las tecnologías emergentes surgió el nuevo radio para carro Pioneer MVH-G215BT, en el cual no necesitas de una tornamesa para CD o DVD, pues no la trae, este radio viene mechanism free (libre de mecanismo)-

Este radio Pioneer es simplemente un receptor AV de medios digitales, de Doble Din, con pantalla táctil VGA de 6.2 pulgadas y control directo y versátil para iPod y iPhone vía conexión USB digital.


El radio para carro MVH-G215BT, además de venir equipado con la ahora clásica entrada de USB, trae integrada la maravillosa tecnología inalámbrica Bluetooth, que permite una segura y cómoda operación hands free (manos libres) en la conducción de tu vehículo.

Así mismo, este radio Pioneer tiene rápida conexión a dispositivos digitales portátiles, receptor de audio con reproductor MP3 y entrada auxiliar, y por si fuera poco, igualmente viene listo para cámara trasera. Todo lo cual agrega una maravillosa experiencia de sonido en tu Car Audio.


Adquiere tu radio para carro Pioneer MVH-G215BT en tu tienda preferida de INSTALÁSER CAR AUDIO a sólo Q1,599.



Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario